Android Wear Podría Ser Compatible con iOS Muy Pronto

Android Wear Podría Ser Compatible con iOS Muy Pronto

Huawei está a punto de presentar al mundo su nuevo modelo de smartwatch y parece ser que vendrá acompañados de grandes sorpresas. Aunque una de estas sorpresas se habría chafado un poco después de aparecer durante unos minutos en Amazon, tiempo suficiente para ver que en las especificaciones este reloj con Android Wear sería compatibles con Android 4.3 o superior, pero también con iOS 8.3 o una versión posterior.

La compañía china presentará el nuevo Huawei Watch el próximo 2 de septiembre, pero por un error (intencionado o no) ha estado disponible en Amazon antes de tiempo durante unos minutos. Tiempo suficiente para que más de uno haya podido verlo y realizar algunas capturas de pantalla, las cuales no tienen ningún desperdicio.

Android Wear podría ser compatible con iOS antes de lo esperado.

Entre las características de este Huawei Watch ha llamado la atención que se trata de un modelo realizado en acero chapado en oro que no ha dejado indiferente a nadie. Pero si hay una cosa que ha llamado la atención es la compatibilidad, ya que no sólo podría utilizarse con Android, también sería posible usarlo con un smartphone iOS. ¿Estamos a punto de ver cómo los dispositivos con Android Wear son compatibles con iOS?

El Huawei Watch asegura ser compatible con iOS y Android

Tal y como se puede ver en las capturas de pantalla de Amazon recogidas por los chicos de TheVerge, en el apartado de especificaciones se encontraba también la disponibilidad de este reloj con Android Wear para diferentes plataformas móviles. En primer lugar aparece Android 4.3 o una versión posterior, una compatibilidad que todo el mundo esperaba.

Android Wear podría ser compatible con iOS antes de lo esperado.

Pero lo que ha sido una sorpresa es que también pusiera que se podría utilizar con iOS 8.3 en adelante. En caso de que esta información sea cierta, encajaría con los rumores que afirman que Google está trabajando para adaptar Android Wear a iOS, lo cual supondría un gran acierto para la compañía, ya que son millones los usuarios de iPhone en todo el mundo.

Por otro lado, si Android Wear finalmente es compatible con iOS, los usuarios de iPhone verían cómo se abre el catálogo de relojes inteligentes donde elegir, ya que hasta ahora sólo pueden utilizar el Apple Watch, el Pebble y poco más. Además, supondría un duro golpe para el Apple Watch y sus ventas, sobre todo teniendo en cuenta que Apple no parece tener planes de ampliar la compatibilidad de su reloj con otros dispositivos que no sean iOS.

Huawei ha confirmado que se trata de un error

Como hemos dicho anteriormente, poco tiempo después de aparecer en Amazon, la página del Huawei Watch fue eliminada, pero la información ya estaba circulando por la red como la pólvora. Sin embargo, Huawei ha querido confirmar que se trata de un error y que pronto habrá más información, pero después de haber visto que se ha publicado en una web como Amazon da qué pensar.

Android Wear podría ser compatible con iOS antes de lo esperado.

Hay quien piensa que realmente puede tratarse de un error, pero lo cierto es que también existen muchas posibilidades de que realmente Android Wear sea compatible con iOS antes de lo que nos imaginamos.