El Apple TV se Pondrá a la Venta en Octubre por 149$...

El Apple TV se Pondrá a la Venta en Octubre por 149$ y 199$

Compartir

La semana pasada Apple confirmaba que el próximo 9 de septiembre habrá Keynote, en la que seguramente los grandes protagonistas sean los iPhone 6s y 6s Plus. Sin embargo, también se habla de la posibilidad de que aprovechen el evento para presentar la esperada nueva generación del Apple TV, la cual según un informe saldría a la venta en octubre por un precio de 149$ y 199$.

Si estas informaciones son ciertas, la cuarta generación del Apple TV llegará al mercado el próximo mes de octubre, después de mucho tiempo de espera por parte de los usuarios. En el informe, publicado por 9to5Mac, afirman que Apple seguirá vendiendo la tercera generación del Apple TV por 69$, como dispositivo de nivel de entrada, ideal para aquellos que no quieren hacer un gran desembolso de dinero.

El Apple TV de 4ª generación saldrá a la venta en octubre.

Eso sí, el Apple TV de tercera generación se quedaría atrás con algunas funciones, ya que no es espera que tenga soporte para una tienda de aplicaciones y Siri. Ambas características serían algunas de las novedades más importantes del nuevo Apple TV, de las cuales se lleva hablando ya desde varias semanas atrás.

Más detalles de la cuarta generación del Apple TV

En el informe no sólo se habla de la fecha de lanzamiento del nuevo Apple TV, también hay espacio para algunas de las características que lo acompañarán. Así pues, comentan que el servicio de televisión en streaming de Apple del que tanto se ha oído hablar estará disponible el próximo año a través de una actualización de software, tanto para la tercera como la cuarta generación del dispositivo.

El Apple TV de 4ª generación saldrá a la venta en octubre.

Además, se espera que este servicio de televisión en streaming ofrezca un paquete de unos 25 canales con un coste que rondaría los 40$ al mes. Por otro lado, se rumorea que el nuevo Apple TV contará con un procesador chip A8 dual-core, tienda de aplicaciones con un SDK nativo para los desarrolladores, control de voz por Siri, integración con HomeKit, nuevo control remoto rediseñado con sensores demovimiento, touchpad en la parte superior de los botones y una nueva interfaz de usuario.

En cuanto al diseño exterior las fuentes señalan que el nuevo Apple TV de cuarta generación tendría un aspecto muy similar al modelo actual, aunque sería ligeramente más grueso y ancho.

El Apple TV de 4ª generación saldrá a la venta en octubre.

Recuerda que si todo marcha según lo previsto, en la Keynote del próximo 9 de septiembre no sólo verán la luz los iPhone 6s y 6s Plus. Los de Cupertino seguramente aprovecharán la ocasión para presentar el nuevo Apple TV, dispositivo que no se actualiza desde 2012.