Concepto de Apple TV con iOS 9 y una Renovada Interfaz

Concepto de Apple TV con iOS 9 y una Renovada Interfaz

Compartir

Justo dentro de una semana Tim Cook se subirá al escenario del Bill Graham Civic Auditorium para presentar los iPhone 6s y posiblemente el nuevo Apple TV en la que será su próxima Keynote. El Apple TV está generando una gran expectación entre los usuarios y para ir abriendo boca te traemos un concepto muy interesante del dispositivo con iOS 9 y una interfaz renovada de lo más interesante.

Ya hemos hablado en varias ocasiones de la rumoreada cuarta generación del Apple TV y sus posibles características, como la posibilidad de que cuente con un mando similar al de la Wii. Por otro lado, se ha hablado sobre su diseño exterior, el precio por el que llegaría al mercado o que tendrá iOS 9 y soporte para Siri y una App Store.

Concepto de Apple TV con iOS 9.

Pero aún hay algo que de lo que no se ha hablado mucho sobre la nueva generación del Apple TV y es su interfaz. Hoy, gracias al diseñador Andrew Ambrosino te traemos un concepto en el que se muestra iOS 9 en el Apple TV.

Interfaz de iOS 9 en el Apple TV

El diseñador Andrew Ambrosino ha creado el primer concepto en el que se muestra cómo podría ser la futura interfaz del Apple TV de cuarta generación. Para ello, se ha basado en los rumores que circulan por la red y ha adaptado algunas de las líneas de diseño utilizadas por Apple en iOS 9 y OS X El Capitan.

Concepto de Apple TV con iOS 9.

Tal y cómo se puede ver en las distintas imágenes que acompañan a esta noticia, las aplicaciones se distribuyen sobre un fondo desenfocado, algo que nos recuerda al Launchpad de OS X. Como era de esperar, la fuente tipográfica utilizada en la interfaz es San Francisco, la cual Apple está instaurando poco a poco en sus dispositivos.

Concepto de Apple TV con iOS 9.

Por otro lado, se ha incluido Siri en la parte superior de la pantalla. El asistente de voz está siempre listo para escucharnos y ayudarnos en lo que le pidamos.

Concepto de Apple TV con iOS 9.

Pero si hay algo que llama la atención es la llegada de los Glances o Miradas, los cuales vieron la luz por primera vez en el Apple Watch.

Concepto de Apple TV con iOS 9.

Según los rumores, Apple podría introducir las Miradas en iOS 9 para el Apple TV. Eso sí, no hay que olvidarse de que estas imágenes son tan sólo un concepto basado en los rumores que han ido apareciendo en la red hasta la fecha sobre el Apple TV, pero por el momento no hay nada confirmado.

Concepto de Apple TV con iOS 9.

Aún así, hay que reconocer que la interfaz de este concepto de Apple TV parece bastante intuitiva y fácil de utilizar. Para salir de dudas habrá que esperar hasta el próximo miércoles 9 de septiembre, momento en el que seguramente el Apple TV de cuarta generación sea presentado.

Concepto de Apple TV con iOS 9.

Por último, no olvides que en iPadizate estaremos al pie del  cañón y podrás seguir con nosotros la Keynote del 9 de septiembre en directo. ¡Te esperamos!