iPad Mini 4: ¿Qué Esperamos de la Nueva Tablet de Apple?

    Apple se caracteriza por ser una empresa que produce una gran cantidad de dispositivos año tras año. Hace muy poco se lanzaron en el mercado el iPad Air 2 y el Mini 3, junto con el iPhone 6 y 6 Plus, poco después llegó el flamante Apple Watch y ahora le ha tocado el turno al iPad Mini 4 y a los nuevos modelos 6s y 6s Plus.

    Todos los rumores parecen indicar que el nuevo iPad Mini 4 será una especie de versión reducida del iPad Air 2; con el mismo procesador A8X, Touch ID, RAM de 2GB e incluso soporte para la multitarea real.

    ipad-mini-4-novedades 5

    La nueva tablet podría llegar con un grosor inferior al de su predecesor, el iPad Mini 3, y el tamaño de su pantalla sería en un principio de 7,9 pulgadas, aunque podría ser más grande.

    ¿Estás pensando en comprar el iPad Mini 4? ¡Entonces no puedes perderte todas sus novedades!

    ipad-mini-4-novedades (3)

    El nuevo iPad Mini 4: todo un misterio

    Es cierto que, entre todos los próximos dispositivos de Apple, el iPad Mini 4 es el que menos filtraciones y rumores ha aportado a este mundillo de la tecnología. Por ahora, Apple no se ha pronunciado al respecto y no se conocen las características o las especificaciones técnicas de esta pequeña tablet.

    ipad-mini-4-novedades (1)

    No obstante, todas las fuentes dan a entender que el hardware del iPad Mini 4 será muy similar al del iPad Air 2. Resumiendo, entre las diferentes características que se esperan nos encontramos con:

    • Un procesador A8X.
    • Una cámara iSight de 8MP.
    • Un chip Wi-Fi 802.11ac.
    • Memoria RAM de 2GB.
    • Multitarea Split View.
    • Tecnología Touch ID (mejorada).
    • Pantalla Retina con revestimiento anti-reflectante.

    Recordemos que muchos rumores dejan entrever que Apple también está trabajando en un iPad Pro de dimensiones gigantes y en un próximo iPad Air 3, aunque estos dos dispositivos móviles podrían llegar en el año 2016.

    ipad-mini-4-novedades (2)

    Las dos novedades más interesantes, a nuestro parecer, son la integración de la pantalla dividida en iOS 9 para iPad Mini 4 y el cambio del diseño que harán que la tablet mida 6,1 milímetros de grosor y unos bordes ligeramente redondeados según este posible render.

    Hasta aquí todas las novedades, filtraciones y rumores que hemos podido averiguar desde iPadizate acerca del nuevo iPad Mini 4; su hardware, sus características y sus especificaciones técnicas. ¿Qué opináis sobre esta tablet? ¿Creéis que se presentará el 9 de septiembre? ¿Qué otras prestaciones creéis que tendrá?