El iPad Pro y iPad Mini 4, Posibles Sorpresas de la Keynote

    Cada vez queda menos para la Keynote del iPhone 6s, pero como ya sabrás a estas alturas, este no será el único dispositivo que se muestre sobre el escenario del Bill Graham Civic Auditorium ese día. Además del smartphone, se espera que vea la luz la nueva generación del Apple TV, y según últimas informaciones podrían presentarse también el iPad Pro y el iPad Mini 4.

    Hace unas semanas se barajaba la posibilidad de que el iPad Pro fuera presentado junto al iPhone 6s en la Keynote de septiembre y cuando todos esos rumores parecían haberse disipado han vuelto a saltar las alarmas. Además, no sería el único modelo de tablet que vería la luz, ya que también se habla del iPad Mini 4, lo que nos lleva a pensar que podrían prescindir de la Keynote de octubre y si habrá actualización del iPad Air 2 o no.

    El iPad Pro y el iPad Mini 4 podrían ser presentados en la Keynote del 9 de septiembre.

    De ser cierto, estaríamos ante una de las Keynote de Apple más grandes de los últimos tiempos, ya que tendríamos nuevos iPhone, Apple TV y también nuevos iPad. Pero vamos a ver más detalles sobre la presentación y llegada al mercado de los tablet.

    Los iPad Pro y iPad Mini 4 llegarían al mercado el próximo mes de noviembre

    Apple se saltaría un poco la línea de actualización llevada a cabo durante los últimos años de lanzar la nueva generación de su tablet en el mes de octubre. Así pues, los iPad Pro y iPad Mini 4 serían presentados la semana que viene, pero no sería hasta octubre cuando se abra el período de pre-reserva.

    Según las últimas informaciones, los iPad Pro y iPad Mini 4 no llegarían al mercado hasta el próximo mes de noviembre. Así pues, aunque se adelante su presentación en sociedad, los plazos seguirían siendo más o menos los mismos que en años anteriores, ya que normalmente el tablet llegaba al mercado a últimos de octubre o primeros de noviembre.

    El iPad Pro y el iPad Mini 4 podrían ser presentados en la Keynote del 9 de septiembre.

    El iPad Mini 4 contaría con un nuevo diseño e importantes mejoras en su interior y ejecutaría iOS 9. Por su parte, desde 9to5Mac comentan que el iPad Pro contaría con una versión especial de iOS 9.1 con soporte para el uso de stylus y nuevas funciones interactivas basadas en Force Touch.

    ¿Qué ocurrirá con el iPad Air 2?

    Eso sí, en estas últimas filtraciones no hay ni rastro del iPad Air 3, lo que lleva a pensar que el modelo con pantalla de 9,7 pulgadas podría quedarse sin actualización este año. Así pues, habría que esperar hasta el 2016 para ver la renovación del iPad Air 2.

    El iPad Pro y el iPad Mini 4 podrían ser presentados en la Keynote del 9 de septiembre.

    Sea como sea, habrá que esperar a la Keynote del 9 de septiembre para salir de dudas y ver si finalmente presentan los iPad Pro y iPad Mini 4. Si no te quieres perder nada no te vayas muy lejos, porque en iPadizate contaremos el evento minuto a minuto. ¡Te esperamos!