El iPhone 6s Plus Marcará la Diferencia Gracias al Force Touch

El iPhone 6s Plus Marcará la Diferencia Gracias al Force Touch

Compartir

Seguimos tachando días en el calendario ansiosos de que llegue el día 9 y se celebre la Keynote en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco. En ese momento se presentarán los iPhone 6s y 6s Plus, los dos nuevos modelos de Apple que llegarán cargados de novedades y características, como la tecnología Force Touch integrada en la pantalla, con la que marcarán una gran diferencia respecto al resto.

Conforme quedan menos días el nivel de filtraciones y rumores llega a sus niveles máximos, siendo en ocasiones cosas que en unos días Apple confirmará sobre el escenario. Sin embargo, hasta ese momento todo son incógnitas, y entre ellas está la inclusión del Force Touch en los iPhone 6s.

iPhone 6s Plus tendrá Force Touch.

Son muchos los rumores que hablan de la posibilidad de que los iPhone 6s y 6s Plus vengan con la tecnología Force Touch integrada bajo sus pantallas, lo que ampliaría enormemente sus funciones y mejoraría la experiencia de uso. De hecho, sería una de las principales características que marcarían la diferencia respecto a sus predecesores, los iPhone 6.

El iPhone 6s Plus contará con la tecnología Force Touch

En la imagen que aparece justo bajo estas líneas se muestra la que sería la parte frontal del iPhone 6s Plus. Como puedes observar, las diferencias entre el nuevo modelo y el actual iPhone 6 Plus son prácticamente inexistentes, es más, lo que más llama la atención es el espacio que se habría dejado para el Force Touch.

Todo parece apuntar a que Apple incluirá la nueva tecnología Force Touch en la pantalla de los iPhone 6s y 6s Plus, de forma que se diferenciarán un simple toque de una presión. Sin embargo, por otro lado hay rumores que hablan de que el Force Touch se integrará en el botón Home.

iPhone 6s Plus tendrá Force Touch.

Obviamente habrá diferencias en el iPhone 6s Plus respecto al actual modelo de 5,5 pulgadas, sobre todo a nivel interno, para mejorar el rendimiento. Sin embargo, el exterior no tendrá grandes cambios a nivel de diseño, aunque todo parece apuntar a que utilizarán aluminio de la serie 7000, un material más resistente para evitar el problema del Bendgate.

Otros detalles sobre los futuros iPhone 6s

Si los rumores son ciertos, los iPhone 6s y 6s Plus contarán con el nuevo chip A9 de Apple, cámara de 12 megapíxeles que permitirá grabar vídeos 4k, cámara frontal con flash de pantalla, iOS 9 y nuevos colores para elegir.

iPhone 6s Plus tendrá Force Touch.

Y es que uno de los últimos rumores señala que los iPhone 6s llegarán también en color rosa chicle. Eso sí, el gris espacial, plata y oro seguirán manteniéndose en el catálogo.

¡Recuerda que en iPadizate podrás seguir la Keynote en directo el próximo 9 de septiembre!