Apple Empieza a Decorar el Bill Graham para la Keynote

Apple Empieza a Decorar el Bill Graham para la Keynote

Compartir

Empieza una nueva semana y con ella la recta final para la Keynote del iPhone 6s. Apple lleva días trabajando en el Bill Graham Civic Auditorium para tenerlo todo listo para este gran acontecimiento, y ya han empezado a engalanar el exterior de este emblemático edificio con el logo de la compañía.

Apple ha elegido el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco para dar a conocer el iPhone 6s, así como otros dispositivos como el Apple TV. Varios usuarios han publicado a través de sus perfiles de Twitter o Instagram imágenes de varias banderas ondeando en la parte superior del edificio o del logo de Apple en los carteles.

Apple decora el Bill Graham Civic Auditorium.

La imagen del logotipo de Apple que se ha colgado es la misma que utilizaron para anunciar la Keynote en las invitaciones del evento enviadas a los medios. Este diseño recuerda mucho a la apariencia de Siri en iOS 9 y en el Watch, con el fondo azul y detalles de colores del arco iris.

El Bill Graham Civic Auditorium se engalana para la ocasión

Como suele ser habitual en estos casos, la seguridad que hay alrededor del auditorio es bastante grande, con guardias de seguridad y policías que custodian la señalización que está siendo instalada. Por otro lado, según se ha podido saber algunos de los guardias de seguridad ahora visten trajes con el logotipo de Apple en ellos.

Además de los carteles que anuncian la Keynote con el logo de Apple utilizado en las invitaciones enviadas a los medios, la compañía estadounidense también ha instalado varias banderas con el logotipo de Apple en blanco sobre un fondo azul oscuro. Estas banderas se encuentran en la parte superior del Bill Graham Civic Auditorium y también rodean el edificio, tal y como se puede ver en las imágenes.

Apple decora el Bill Graham Civic Auditorium.

Junto a las banderas, Apple ha decorado las farolas de la zona con unas banderas alargadas en color azul oscuro con una franja de colores que recuerdan a las ondas de Siri. Sin duda, se espera que la Keynote sea una de las más importantes de Apple en los últimos años, ya que estará cargada de novedades y presentaciones.

El iPhone 6s, Apple TV y otros dispositivos debutarán en la Keynote

Desde MacRumors comentan que la decoración usada por Apple en el Bill Graham Civic Auditorium está eclipsando la de años anteriores y seguramente seguirán añadiendo cosas en estos días. En esta Keynote se espera que los grandes protagonistas sean los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, pero no serán los únicos dispositivos que vean la luz.

Apple decora el Bill Graham Civic Auditorium.

Por otro lado, se espera que la compañía presente la cuarta generación del Apple TV, el iPad Mini 4 e incluso el rumoreado iPad Pro. Además, se cree que Apple dará a conocer nuevos colores para la correa deportiva del Watch, así como más detalles sobre iOS 9 y watchOS 2.

No olvides que puedes seguir la Keynote en español en iPadizate y enterarte de todo en el momento. ¡Te esperamos!