iPad Pro: 64GB de Almacenamiento Base, LTE, Stylus y Más

iPad Pro: 64GB de Almacenamiento Base, LTE, Stylus y Más

Compartir

Estamos a poco más de un día de que los directivos de Apple se suban al escenario del Bill Graham Civic Auditorium para presentar los nuevos iPhone 6s, el Apple TV y posiblemente alguna que otra sorpresa más. Entre esas sorpresas estaría el iPad Pro, el rumoreado tablet de 12,9 pulgadas, del cual hoy te traemos todas las características que se cree que tendrá.

El iPad Pro es un tablet que muchos denominan “profesional” porque estaría enfocado a ese sector principalmente. Contaría con pantalla de 12,9 pulgadas y según los últimos rumores quedaría descartada la opción de 16GB de almacenamiento como modelo base.

Posibles características del iPad Pro.

A continuación te traemos una recopilación de todas las características que podrían acompañar al iPad Pro, tablet que según los rumores se presentaría mañana en la Keynote del iPhone 6s. ¡Vamos allá!

Posibles características del iPad Pro, el tablet de 12,9 pulgadas

Según los últimos rumores, el almacenamiento base por el que se podrá encontrar el iPad Pro serán los 64GB y también estará disponible en 128GB. Además, no se descarta la posibilidad de que haya otro modelo con mayor capacidad, un dato que tiene bastante sentido si se tiene en cuenta que el iPad Pro estará enfocado para el uso profesional.

Posibles características del iPad Pro.

En lo que respecta al sistema operativo, todo apunta a que vendrá con iOS 9.1, la cual contaría con algunas características y novedades específicas para el iPad Pro. Además, se ha hablado de la posibilidad de que incluya soporte para LTE, procesador A9X de Apple, cuatro altavoces estéreo y un único puerto Lightning en la parte inferior.

Por otro lado, la pantalla de 12,9 pulgadas del iPad Pro permitirá usar el modo de multitarea real en pantalla dividida cómodamente. Otros rumores señalan que el iPad Pro llegará con dos teclados y un stylus con soporte para Force Touch, aunque estos accesorios se venderán por separado.

El iPad Pro no empezaría a venderse hasta noviembre

Si las informaciones son ciertas, el iPad Pro estará disponible en el mercado a principios del próximo mes de noviembre, aunque Apple podría estar teniendo problemas en la producción y su llegada se retrasaría algunas semanas. En cuanto a los colores, el iPad Pro mantendría el color plata, gris espacial y dorado.

Posibles características del iPad Pro.

Por último, no hay que esperar que el iPad Pro tenga un precio asequible, y es que según los rumores podría tener un coste similar al del nuevo MacBook de 12 pulgadas.

Sea como sea, saldremos de dudas en la Keynote de mañana, la cual comentaremos en directo en iPadizate. ¡Te esperamos aquí!