Siri Give Us A Hint... ¡Apple Presenta el iPad Pro!

Siri Give Us A Hint... ¡Apple Presenta el iPad Pro!

Muchos nervios, mucha expectación, muchos aplausos, muchas sonrisas y mucha alegría... Así reflejaban todos los asistentes (desarrolladores, en su mayoría) sus sentimientos en la Keynote de este 9 de septiembre en la que, como suele ocurrir habitualmente, Tim Cook ha vuelto a dejarnos a todos con la boca abierta.

¿Y cómo ha hecho Apple para volver a sorprendernos? ¿Cómo sigue innovando la compañía de la manzana? ¡Con el iPad Pro! Una tablet de dimensiones épicas que llegará a las Apple Store con un solo objetivo: convertirse en el dispositivo táctil más útil, más eficiente y más productivo del mercado.

https://youtu.be/HaWkgg5l9sg

Tras un impresionante vídeo de presentación, el iPad Pro ha hecho su debut anticipado en el evento de Apple, y es que, como bien sabéis muchos de vosotros Tim Cook siempre se reserva un as bajo la manga... ¿Queréis descubrir más sobre el iPad Pro presentado hoy? ¡Seguid leyendo!

El iPad Pro mide 6,9 milímetros de grosor

Como ya nos adelantaban todos los rumores, el iPad Pro ha llegado de la mano de un stylus con Force Touch. Cuenta con una pantalla de 12,93 pulgadas con una resolución de 2732 x 2048 píxeles... ¡Más de 5 millones y medio de píxeles!

Además, el gigante de las tablets ha llegado con un procesador A9X con 2GB de RAM, altavoces y micrófonos en la parte superior e inferior, Wi-Fi y LTE.

Sé lo que estáis pensando y sí, en efecto, el iPad Pro es una versión gigantesca de lo que será el iPad Air 3, la tablet que se ha descartado para este año y que posiblemente llegue en 2016. No obstante, el nuevo y espectacular iPad Pro está enfocado a la creación de proyectos de empresa y destinado a profesionales que necesiten llevarse el trabajo allá donde vayan.

iPad Pro: la tablet más potente del mercado

Por supuesto, el iPad Pro cuenta con Touch ID, NFC para Apple Pay y un conector USB Lightning. Esta enorme tablet llegará en octubre, bajo pedidos anticipados, y se lanzará oficialmente en el mercado en noviembre. ¡Toca comenzar a ahorrar!

Adicionalmente, el iPad Pro también tendrá un teclado Bluetooth que ayudará, y mucho, a los usuarios a trabajar con una mayor comodidad en sus proyectos.

Ahora podremos usar apps que ya usábamos en iPad Air, pero con mucho más margen de memoria y potencia para maximizar la carga y velocidad de nuestras acciones. Su GPU está a la altura de la mayoría de PCs, es más rápida que el 90% de ellos.

Por primera vez en la historia, este iPad contará con cuatro sistemas de sonido. Un sonido envolvente que sonará de igual modo en cualquier posición en que sostengamos el iPad Pro.

Confirmado: nuevo teclado y nuevo stylus

En un lateral del iPad Pro hay 3 diminutas esferas magnéticas que nos permitirán conectar el nuevo teclado para la gigantesca tablet, por supuesto, de forma inalámbrica. Además también se ha presentado un nuevo stylus, un stylus realmente elegante y fino llamado Apple Pencil.

Precio y fecha de lanzamiento

Los precios de este nuevo iPad Pro, cuya fecha de lanzamiento será a inicios del próximo mes de noviembre, comenzarán en los 799 dólares para la versión de 32GB Wi-Fi, 949 dólares para 128 GB Wi-Fi y 1079 dólares para 128 GB Wi-Fi y 3G

Sin lugar a dudas, el iPad Pro ha sido una de las sorpresas más fabulosas de esta Keynote de Apple. ¡A nosotros nos han dejado con unas ganas de probarlo inmensas! ¿Qué pensáis vosotros de la nueva y gigante tablet de Apple? ¿Compraríais un iPad Pro?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!