Mejoras en WatchOS 2.0 y Nuevas Correas y Modelos de Apple Watch

Mejoras en WatchOS 2.0 y Nuevas Correas y Modelos de Apple Watch

Compartir

 

El primer anuncio en la Keynote ha sido sobre el Apple Watch. Tim Cook ha subido al escenario en medio de aplausos y ha querido compartir con nosotros las novedades de un dispositivo descrito como “life changing”: el Apple Watch.

Tim Cook dió paso a Jeff Williams, que nos habló sobre algunas de las novedades de watchOS 2.0 de Apple Watch: Time Travel, 3rd-party complications y los nuevos mapas con tránsito, así como GoPro, Airstrip y iTranslate, tres aplicaciones que aprovecharán al máximo las nuevas funcionalidades del sistema.

Ya hay más de 10.000 aplicaciones especialmente diseñadas para Apple Watch en la App Store. Estas apps pueden reproducir vídeos, tomar fotografías, enviar mensajes, imágenes, audio… Y ahora, con watchOS 2.0, son capaces de mucho, mucho más…

Además, tenemos nuevas correas y modelos, por lo que ahora el Apple Watch es mucho más personalizable.

Nuevas correas y nuevos modelos para el Apple Watch

Una de las cosas que la gente adora acerca del Apple Watch son sus correas, gracias a ellas los usuarios pueden personalizar completamente su smartwatch dándole un toque de estilo que vaya acorde con su personalidad y/o gustos.

Como decíamos, se han mostrado nuevas correas que llegarán a las tiendas en los próximos días, entre las que destacan las tres elegantes correas de cuero Hermes, y la correa deportiva (PRODUCT) RED. También se añaden a la paleta de colores correas en amarillo, azul marino rojo y rosa palo. Apple Watch Sport rosa dorado

En cuanto a los nuevos modelos, se trata de dos colores más para el Apple Watch Sport: uno dorado, y otro rosa, este último un color que promete ser protagonista en toda la nueva gama de productos de Apple, incluyendo los nuevos iPhone 6s.

watchOS 2, disponibilidad

Apple ha aprovechado también para anunciar la disponibilidad del nuevo software para su reloj inteligente. watchOS 2 estará disponible el próximo 16 de septiembre, es decir, el lunes que viene.

¿Qué os ha parecen todas estas novedades para el Apple Watch?