3 Apps para la Vuelta al Cole que no Deben Faltar en...

3 Apps para la Vuelta al Cole que no Deben Faltar en tu iPhone o iPad

Compartir

Ha llegado septiembre, el mes de la vuelta a las clases para millones de estudiantes después de unos cuantos meses de descanso. Una vuelta al cole en la que ya no solo es importante tener los libros de texto, libretas, lápices y bolígrafos preparados, sino que también debemos estar preparados digitalmente.

Con esa intención nace esta recopilación especial de apps de vuelta al cole de Abbyy, una interesante colección con herramientas esenciales para muchos estudiantes, que podrán tenerlas a mano en cualquier momento y en cualquier lugar para ayudarlos con sus tareas.

TextGrabber + Translator

Empezamos con este útil traductor que nos permite traducir texto capturado con nuestra cámara de fotos a un total de 70 idiomas distintos. No solo eso, sino que podremos editar el texto a nuestro antojo y escuchar su pronunciación, para luego, si lo deseamos, compartirlo por SMS, correo electrónico, Facebook, Twitter o Evernote.

TextGrabber + Translator iOS

TextGrabber+Translator ha sido galardonada con el premio SUPERSTAR de los premios Mobile Star en las categorías de “App Móvil de Productividad”, “App Móvil de Captura de Imágenes” y “Entrada de Texto”, por lo que estamos ante una de las mejores aplicaciones de este tipo.

FineScanner Pro

La segunda aplicación es una solución para llevar un escáner a cualquier lugar en nuestro dispositivo iOS. Con FineScanner Pro, podremos capturar imágenes de lo que deseemos digitalizar, y generar documentos JPG o PDF de las mismas, para luego editarlos, compartirlos, o simplemente almacenarlos.

Sin duda, es la aplicación ideal para todos aquellos estudiantes que a diario tienen que lidiar con montones de hojas de apuntes, ya que de esta forma podrán llevar todo en su bolsillo y consultarlo cuan do sea necesario.

FineScanner PRO iOS

FineScanner Pro está considerada la app de negocios número 1 en 98 países, ha ganado el premio SUPERSTAR en la categoría de “Captura de documentos”.

Lingvo PhraseBooks

Por último y no menos importante tenemos Lingvo PhraseBooks, una app que va más allá de un simple diccionario, y es que recopila un montón de frases ilustradas para ayudarnos a hablar y comprender seis idiomas distintos: español, inglés, alemán, italiano, francés y ruso.

LINGVO PHRASEBOOKS iOS

Se incluyen ejercicios para que podamos aprender con facilidad frases y expresiones típicas de cada idioma, y contiene un rápido buscador para encontrar lo que necesitamos en cualquier momento. También incluye sonido para que conozcamos la pronunciación correcta.

Hazte con el pack con un genial descuento

Ahora, podemos conseguir el pack con las tres aplicaciones por tan solo 2,99€, gracias al 80% de descuento con el que cuenta respecto al precio original, de 14,99€.

¿Qué os parecen estas apps? ¿Cuál os ha gustado más?