La App Periscope, de Twitter, Llegará a Apple TV

La App Periscope, de Twitter, Llegará a Apple TV

Compartir

Todo parece indicar que esta misma tarde, durante la Keynote de Apple, se presentará el nuevo y rediseñado Apple TV. Ya conocemos algunos detalles sobre este dispositivo que permitirá a los usuarios descargar apps en la tienda de aplicaciones, y ahora ya sabemos que Periscope, la aplicación de Twitter, llegará a dicha App Store.

Periscope es una app de retransmisiones de vídeo online y en directo que ya estaba disponible en la App Store para iPhone. La aplicación nos ofrece la posibilidad de seguir y explorar transmisiones e incluso crear nuestra propia retransmisión en vivo.

La aplicación que está desarrollando Twitter nos permitirá ver todos los contenidos de Periscope, tal y como lo podíamos hacer en iOS, pero desde el Apple TV. Además, ahora navegar a través de su interfaz será mucho más fácil gracias al nuevo mando con sensor de movimiento y su posible panel táctil.

periscope-apple-tv (3)

Si queréis saber más sobre esta app, no os perdáis nuestra review de Periscope. Y no olvidéis que también podréis seguir en directo y en español la Keynote de Apple de esta tarde a partir de las 18:00 en iPadizate.

Periscope para Apple TV aún no tiene fecha de lanzamiento

No se conocen muchos detalles acerca de la apariencia de la aplicación Periscope ni de la fecha exacta de su lanzamiento para Apple TV. Pero lo más posible es que esta misma tarde podamos conocerla en la propia Keynote de Apple, junto con la aparición estelar, claro está, del rediseñado Apple TV.

periscope-apple-tv (4)

Tras la llegada de Periscope a Apple TV, serán muchos los desarrolladores que se animen a crear aplicaciones para su App Store. Estamos seguros de que Tim Cook y el resto de ponentes de la Keynote se mostrarán orgullosos del nuevo kit de software de desarrollo y de la expansión de la tienda de aplicaciones y juegos.

Apple TV: más completo que nunca

Recordemos, el nuevo Apple TV llegará de la mano de un nuevo mando con un panel táctil, botones en la parte inferior, integración con el asistente de voz Siri, un procesador A8 y espacio de almacenamiento adicional.

periscope-apple-tv (5)

Se estima que el Apple TV se presente en la Keynote de esta tarde a partir de las 19:00 que se celebrará en el Bill Graham Civic Auditorium. También se lanzará oficialmente el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Además es muy posible que Apple haga la presentación oficial del iPad Mini 4 y/o el iPad Pro.

¿Qué pensáis sobre el Apple TV de cuarta generación? ¿Qué aplicaciones os gustaría que llegaran a la App Store para interaccionar con ellas desde vuestro televisor?