iOS 9 y OS X El Capitan Golden Master ya Están Disponibles

iOS 9 y OS X El Capitan Golden Master ya Están Disponibles

Compartir

Ayer por fin tuvo lugar la Keynote de Apple, un evento que no ha dejado indiferente a nadie, y es que presentaron muchas novedades muy interesantes: iPhone 6s, iPad Pro, iPad Mini 4… Pero también hubo tiempo para hablar de los sistemas operativos, iOS 9 y OS X El Capitan, los cuales han alcanzado ya la versión Golden Master.

Para aquellos que no lo sepan, decir que la versión Golden Master es el último paso antes de lanzar la versión final para todo el público. Las diferencias entre ambas versiones son prácticamente inexistentes y Apple no cambiará nada a no ser que haya algún cambio de última hora, algo que no suele ocurrir.

iOS 9 y OS X El Capitan alcanzan la versión Golden Master.

Así pues, se podría decir que la Golden Master de iOS 9 y OS X El Capitan es una versión final de los sistemas operativos. Eso sí, para que esta versión final llegue a los usuarios habrá que esperar hasta el 16 de septiembre en el caso de iOS 9 y hasta el 30 de septiembre para OS X El Capitan.

Las versiones Golden Master ya están disponibles para desarrolladores

Las versiones Golden Master de iOS 9 y OS X El Capitan ya se encuentran disponibles desde ayer en el centro de desarrolladores de Apple. Además, hay que decir que no han llegado solos, ya que también ha aparecido iOS 9.1, versión que vendrá instalada en el iPad Pro, ya que ha sido especialmente diseñada para este nuevo dispositivo de la compañía.

iOS 9 y OS X El Capitan alcanzan la versión Golden Master.

OS X El Capitan también está a punto de alcanzar su versión final. El próximo 30 de septiembre Apple liberará la versión definitiva para el público, abandonando por fin su fase beta. Hay que destacar que OS X El Capitan será compatible con algunos de los Mac más antiguos y Apple ha conseguido optimizar al máximo el sistema operativo para ofrecer una experiencia de usuario inigualable.

Novedades de iOS 9.1, la próxima gran actualización del sistema operativo

Aún no ha llegado a nuestros dispositivos iOS 9 y Apple ya ha puesto a disposición de los desarrolladores iOS 9.1. Esta será la primera gran actualización del sistema operativo móvil y la versión que vendrá instalada de serie en el nuevo iPad Pro.

iOS 9 y OS X El Capitan alcanzan la versión Golden Master.

Esto se debe a que , el nuevo stylus de la compañía estadounidense. Eso sí, hay que decir la nueva función 3D Touch sólo estará disponible en los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, por lo que si tienes un modelo anterior del smarthpone o del tablet no podrás disfrutar de ella.