iPhone 6s: Primeras Impresiones

iPhone 6s: Primeras Impresiones

Compartir

¡El iPhone 6s por fin es una realidad! Uno de los grandes momentos de la Keynote de ayer fue la presentación de los iPhone 6s y 6s Plus, dos nuevos smartphones que van a dar mucho de qué hablar estos días. Todavía habrá que esperar varios días para que los nuevos smartphones de Apple lleguen al mercado, pero algunos de los asistentes ayer al evento tuvieron la posibilidad de probarlo durante unos minutos y ya han contado sus primeras impresiones.

Ayer Apple confirmaba muchos de los rumores que circulaban por la red sobre el iPhone 6s: nuevo Touch ID, cámaras con mayor resolución, chip A9… Después del evento Apple dejó a unos cuantos medios de comunicación mirar más de cerca y probar la nueva familia de los iPhone.

Primeras impresiones del iPhone 6s.

Las características sobre el papel están muy bien, pero la prueba de fuego llega cuando hay que demostrar su potencia y características de verdad. A continuación te traemos un vídeo grabado por los chicos de TechnoBuffalo y un pequeño resumen de cuáles han sido sus primeras impresiones después de probar el iPhone 6s. ¡Vamos allá!

El 3D Touch, el centro de todas las miradas en el iPhone 6s

Una de las cosas que más llama la atención es el nuevo 3D Touch y sus “acciones rápidas”, las cuales proporcionan accesos directos al usuario para mirar hacerse un selfie rápido o mirar a escondidas un mensaje de texto, entre otras cosas. El 3D Touch es capaz de distinguir un toque de una presión más fuerte, igual que ocurre con el Force Touch.

Además, Apple ha incluido dos nuevos gestos táctiles, Peek y Pop, en aplicaciones y otras funciones. Por otro lado, hay quien cree que el 3D Touch tiene un problema y es que nunca se sabe dónde puedes encontrarte un menú oculto o qué aplicaciones son compatibles con él, por lo que el usuario tiene que ir investigando.

Hay que reconocer que a simple vista los nuevos iPhone 6s y 6s Plus no parecen haber cambiado mucho, pero tiene suficientes novedades tanto en el interior como en el exterior como para “mantener el interés de los usuarios”. Por otro lado, llama la atención el nuevo flash Retina de la pantalla para la cámara frontal y los grandes resultados que ofrece.

La llegada de la opción en color rosa al iPhone 6s también ha tenido una acogida bastante buena. El tono es bastante suave y hay que reconocer que no queda nada mal.

¿Qué te ha parecido a ti el iPhone 6s? ¿Tienes pensado comprártelo cuando salga a la venta?