Todos los Videos Oficiales de la Keynote de Apple

Todos los Videos Oficiales de la Keynote de Apple

Compartir

La última keynote de Apple ha sido una de las más duraderas que recordamos, por lo que ha dado para mucho. Han sido muchas las novedades tanto en hardware como en software, aunque de iOS 9 y watchOS 2 ya sabíamos bastantes cosas desde la pasada WWDC 15.

A continuación, os mostramos todos los vídeos oficiales que nos ha dejado la keynote de ayer, para que podáis ver en acción lo nuevo de Apple sin perderos ni un detalle.

Nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Uno de los personaje invitados era el nuevo iPhone 6s, que no defraudó, junto a su hermano mayor, el iPhone 6s Plus. Dos nuevos smartphones más potentes, con mejores cámaras, mejor construidos, con más colores a elegir, y con detalles que los hacen únicos, como la nueva tecnología 3D-Touch.

Os recordamos que ya sabemos los precios y fecha de lanzamiento de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Apple Watch, más personalizable que nunca

Además de muchas novedades en cuanto a software gracias a watchOS 2, el Apple Watch también recibe imoportantes cambios en su apartad estético, y ahora podremos adquirirlo en dos nuevos colores, dorado y oro rosa, y acompañarlo de nuevas correas, como las de Hermes o la deportivoa Product (RED).

iPad Pro, el mejor iPad jamás creado

Aunque algunos eran reticentes a creer que Apple presentaría nuevo iPad, finalmente ha sido así. El nuevo iPad Pro es el mejor iPad creado por la compañía americana hasta el momento. Todo un alarde de potencia, diseño, calidad, y un sinfín posibilidades gracias a iOS 9 y sus novedades en multitarea, y a Apple Pencil y Smart Keyboard, los nuevos accesorios.

Apple TV de cuarta generación

También ha habido tiempo para Apple TV, y nos han presentado la cuarta generación, que introduce nuevo sistema operativo, tvOS, con compatibilidad con Siri, tienda de aplicaciones desde la que descargar también juegos, nuevo mando y un diseño mucho más estilizado. Sin duda, un buen rival para productos de la competencia, como el Google Nexus Player.

Vuelve a ver la keynote entera

Estas han sido las novedades más relevantes, pero ha habido más cosas, como la llegada del nuevo iPad mini 4. Si queréis conocer todo lo que ha sucedido en el día de ayer en el interior del Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, os recomendamos que veáis el vídeo completo de la keynote.

Esto ha sido todo por parte de Apple, en una presentación que ha durado más de una hora y media, y que ya desde el principio prometía estar cargada de grandes novedades.

¿Qué os parecen todas las novedades?