Wosport, tu Nuevo Entrenador Personal para iPhone

Wosport, tu Nuevo Entrenador Personal para iPhone

Compartir

Se acaba el verano, y a muchos de nosotros nos toca volver a perder esos kilitos de más que hemos ganado en nuestras vacaciones. Para ello, hoy os recomendamos una aplicación de ejercicio y salud llamada Wosport, es completamente gratuita y muy efectiva. Y si quieres funcionalidades adicionales, más adelante te traemos cinco códigos para conseguirlas gratuitamente.

Wosport para iPhone nos brinda la posibilidad de realizar diferentes tipos de entrenamiento y ejercicios. Esta aplicación funciona a modo de entrenador personal y nos ayudará a mantener nuestro cuerpo en forma, algo esencial en la vida.

Wosport

Con la introducción de la app Salud de Apple, la App Store se ha llenado de cientos de aplicaciones de fitness, running y ejercicios físicos, pero Wosport nos ha llamado la atención debido a una característica muy interesante: la personalización del entrenamiento según nuestros propios datos.

Wosport, mantenerse en forma nunca fue tan fácil

Como mencionábamos anteriormente, Wosport para iPhone nos ofrece diferentes clases de entrenamiento basándose en nuestros objetivos, nuestra edad, nuestro sexo e incluso en la frecuencia e intensidad de nuestros ejercicios.

Portrait of a fit young female doing exercises for her abs
Portrait of a fit young female doing exercises for her abs

De este modo, Wosport se convierte en un entrenador personal extremadamente efectivo y optimizado para todos y cada uno de nosotros. Además, la aplicación utiliza 8 parámetros corporales para controlar nuestro progreso y salud:

  • Gasto energético basal.
  • Gasto energético diario.
  • Índice de masa corporal.
  • Índice de recuperación.
  • Superficie corporal.
  • Grasa corporal.
  • Frecuencia cardíaca.
  • Oxígeno consumido.

Con el análisis de todos estos datos, la aplicación calcula automáticamente la evolución de nuestro progreso. ¡Una manera ideal de aprender sobre nuestro propio cuerpo!

Más de 180 ejercicios, logros personales y gráficas del progreso

No cabe duda de que Wosport es una app realmente completa. No solo nos permite compartir nuestros logros personales a través de Twitter y Facebook, sino que además nos ofrece la posibilidad de realizar 180 circuitos distintos y acceder a gráficas estadísticas para analizar nuestro progreso con mayor facilidad.

Además, al final de cada sesión de entrenamiento, la aplicación Wosport de iOS nos ofrecerá curiosidades, frases célebres y cultura sobre el fitness. Por último, para utilizar Wosport no necesitaremos pesadas máquinas ni accesorios difíciles de controlar, puesto que está centrada en los ejercicios físicos con nuestro propio cuerpo.

Wosport

Descargar Wosport

¿Habéis probado ya la aplicación Wosport? Si no es así, os recomendamos hacerlo, es gratis y nos motiva a hacer ejercicio diariamente. ¡A entrenar!

Lo que más nos ha gustado de Wosport es, sin lugar a dudas, la intuitividad del diseño de su interfaz de usuario. Es verdaderamente fácil de utilizar y la apariencia de sus menús es limpia, concisa y organizada.

¿Quieres activar las funcionalidades adicionales de gratis?

Si eres de los cinco primeros, usa estos códigos para activarlas gratuitamente:

  • K73A7EWAJXR7
  • 7RRYJ3Y7JJTP
  • E9NK74RRKNAN
  • EMW9KKNR7WPT
  • 76AEWAWHP9W6

Los ganadores tienen que tener más de 13 años, ya que es un requisito de edad por parte de Apple. ¡Que tengas suerte!