Apple TV: Primer Unboxing del Dispositivo de 4ª Generación

Apple TV: Primer Unboxing del Dispositivo de 4ª Generación

Compartir

No sé vosotros, pero desde iPadizate tenemos unas ganas increíbles de probar el nuevo Apple TV de cuarta generación; con su nuevo tvOS, con su mando con panel táctil incorporado, con su integración de Siri, y por supuesto, con la implementación de la App Store en su sistema.

Por ahora, tocará esperar hasta que salga a la venta en octubre, pero por el momento podemos conformarnos con un primer unboxing en vídeo. Pero si queréis descubrir más info sobre este dispositivo next-gen no os perdáis la presentación en la Keynote del Apple TV en nuestro blog. ¡Viene con muchísimas novedades!

Apple TV

Un usuario llamado Andru Edwards ha podido adquirir lo que parece ser una versión legítima del producto en un paquete junto con sus accesorios, y ha decidido grabar el unboxing para compartirlo con todos nosotros.

Apple TV: unboxing en YouTube

Apple ya ha incluido todo tipo de fotografías y vídeos en su web oficial y en su canal de YouTube, por lo que en realidad este unboxing del Apple TV no nos trae nada nuevo ni nos muestra nada especial que no hayamos visto ya.

Apple TV

No obstante, este unboxing del Apple TV de 4ª generación nos permite visualizar mejor el diseño y el acabado del dispositivo, así como hacernos una idea de cómo es el mando y sus nuevas prestaciones, dónde enchufar los cables desde la parte trasera del dispositivo, o cerciorarnos de su tamaño y/o grosor.

Sin más dilación, os dejamos con el vídeo en inglés, ¡esperamos que os guste!, cualquier pregunta que tengáis no dudéis en formularla desde el apartado de comentarios.

Como bien nos informa el creador del vídeo, Apple TV contará con Siri Remote, un asistente virtual que nos ayudará a buscar contenido de una forma precisa, rápida y eficaz. Además se ha integrado en una App Store desde la cual los usuarios podremos descargar juegos como Rayman Adventures, Shadowmatic o Crossy Road, y aplicaciones como Periscope, Hulu, Netflix o Showtime.

Apple TV

Adicionalmente, cabe destacar que el Apple TV será compatible con los mandos MFi, incluyendo el nuevo SteelSeries Nimbus.

Más en iPadizate | Todo sobre el nuevo mando del Apple TV

El lanzamiento de Apple TV se efectuará en octubre, una versión con 32GB de almacenamiento costará 149$, mientras que el modelo de 64GB tendrá un coste de 199$.