Un iPhone Salva la Vida de su Dueño de Morir de un...

Un iPhone Salva la Vida de su Dueño de Morir de un Disparo

Compartir

No es la primera vez que vemos que un dispositivo de Apple salva la vida de su propietario. No hace mucho te cotamos cómo un joven consiguió salvar su vida gracias a que pudo llamar a emergencias utilizando Siri después de quedar atrapado debajo de un camión, y ahora un iPhone ha evitado que un joven muera de un disparo.

El pasado mes de mayo veíamos cómo un joven salía ileso después de que su iPhone 5c amortiguase un disparo de escopeta que iba dirigido a su pecho, donde tenía el smartphone guardado en un bolsillo. En esta ocasión, otro joven estadounidense ha sido el que hoy puede contar lo que le ha sucedido como una anécdota.

Un joven salva la vida de un disparo gracias al iPhone.

Seguro que este joven jamás habría imaginado que llevar el iPhone en el bolsillo al salir de casa iba a salvarle la vida. El joven debe estar muy agradecido a su iPhone por haberse convertido en todo un salvavidas y evitar que muriese a causa de un disparo.

El joven fue asaltado y disparado por sorpresa

Como cada día, este joven estadounidense volvía su casa tranquilamente, pero en el camino se topó con un ladrón que le quitó su mochila y le propinó un disparo sin ni siquiera mediar palabra. Pero lo que el ladrón ni el joven se imaginaban es que la bala fue a dar directamente en el iPhone que llevaba guardado en el bolsillo, evitando que esta impactase directamente en el cuerpo del propietario.

El joven sufrió esta agresión en el Campus Edge Apartaments, un complejo universitario donde vive la víctima y de donde el agresor huyó rápidamente sin que pudiera ser detenido. Según se ha podido saber, esta residencia universitaria tenía la puerta abierta y no existe ningún tipo de seguridad para que evitar que entren personas ajenas, a pesar a que está situado en un barrio donde se mueven numerosos pandilleros.

Un joven salva la vida de un disparo gracias al iPhone.

Un amigo de la víctima comentó a una cadena de televisión norteamericana que su compañero de habitación es muy afortunado. Por otro lado, contó que cuando llegó a casa vio que sus pantalones vaqueros tenían un roto, entonces su compañero le enseñó el iPhone y vio que estaba totalmente destrozado por un impacto de bala.

Aunque el joven seguro que se ha llevado un susto de muerte, gracias al iPhone hoy está vivo y ya tiene una anécdota que contar. ¡Ah! Y seguro que jamás vuelve a utilizar un smartphone que no sea un iPhone.