Cómo Eliminar las Alarmas de tu Apple Watch

Cómo Eliminar las Alarmas de tu Apple Watch

Compartir

El Apple Watch, al igual que otros muchos relojes, ofrece al usuario la posibilidad de configurar alarmas. Hoy te traemos un sencillo tutorial para eneñarte a eliminar las alarmas que tengas en el Apple Watch.

En iPadizate contamos con una completa sección de manuales y trucos para el Watch donde puedes aprender a sacarle máximo partido, como por ejemplo uno para utilizar los Mapas desde el reloj. A todos ellos hay que sumarle ahora este otro, en el que te mostramos dos formas de eliminar las alarmas que tengas configuradas en el Apple Watch.

Cómo eliminar las alarmas del Watch.

Si tienes un Apple Watch seguro que todas las noches tienes que quitártelo para cargarlo mientras duermes. Esto puede ser un engorro, pero también podemos verle el lado positivo, y es que puedes utilizarlo como despertador en tu mesita de noche.

Te puede interesar | El manual definitivo para comunicarte con tu Apple Watch

Elimina las alarmas del Watch de dos formas diferentes

Actualmente existen numerosos docks o bases de carga para colocar el Apple Watch muy interesantes. Además, si tenemos en cuenta la nueva función de “reloj de mesita de noche” incluido en watchOS 2, seguro que más de uno le saca partido.

Las alarmas que vayas creando se van quedando almacenadas en un listado en el Apple Watch, pero muchas veces no volvemos a utilizarlas. Si este es tu caso y quieres limpiar esa lista y dejar sólo las que utilices habitualmente existen dos maneras de hacerlo, las cuales te contamos a continuación.

Usando la aplicación Alarmas

Una de ellas es utilizar la aplicación Alarmas incluida en el Apple Watch, donde podrás ver el listado con todas las alarmas que alguna vez has configurado en tu smarwatch. Si pulsas sobre una alarma accederás a un menú de edición, desplázate hasta abajo del todo en este menú y pulsa en el botón de eliminar.

Cómo eliminar las alarmas del Watch.

¡Listo! Ya sólo te queda repetir la misma operación con el resto de alarmas que quieras quitar del Apple Watch. Pero si tienes muchas alarmas que elimina y quieres una opción mucho más rápida, te interesará la segunda opción.

Utilizando Siri

Si quieres limpiar por completo el listado de alarmas de tu Apple Watch y quieres evitar ir una sólo tienes que utilizar Siri. Para activar Siri puedes hacerlo diciendo “Oye Siri” o mantener la corona digital pulsada durante unos segundos hasta que en la pantalla aparezca el asistente.

Cómo eliminar las alarmas del Watch.

Lo único que tienes que hacer es pedir al asistente de voz en el reloj que elimine todas las alarmas del smartwatch. Una vez hecho esto Siri mostrará un mensaje para que confirmes que quieres eliminarlas y listo.

¿Sabías que podías eliminar las alarmas de tu Apple Watch de estas dos maneras? ¿Cuál de las dos te gusta más?

Imágenes | Actualidad iPad.