Logitech Prepara su Nuevo Teclado para iPad Pro

Logitech Prepara su Nuevo Teclado para iPad Pro

Compartir

Logitech ha tardado muy poco en sacar a la luz su nuevo proyecto: un teclado para el gigantesco y colosal iPad Pro. La compañía Logitech siempre se ha caracterizado por crear elegantes accesorios, y muchos de ellos para los productos de Apple. En esta ocasión han anunciado el lanzamiento del Create Keyboard Case.

Pero antes de comenzar a hablar en profundidad sobre el nuevo teclado de Logitech, echemos la vista atrás, Apple presentó el iPad Pro junto a dos accesorios: el Apple Pencil y el Smart Keyboard. Dos productos que costarán 99$ y 169$ respectivamente, y que llegarán a las Apple Store en noviembre.

iPad Pro

Por lo que parece ser, y debido a la rapidez de su anunciamiento, es posible que Logitech trabajó junto a Apple para poder llevar el nuevo Create Keyboard Case al mercado desde el primer día tras la presentación del iPad Pro. Si la compañía de Cupertino se asocia con compañías de terceros para nuevos productos, los que salen ganando siempre serán son sus clientes ya que hay más alternativas y precios más asequibles.

El Create Keyboard funciona con el Smart Connector

Según las palabras de los propios trabajadores de Logitech, el nuevo teclado Create Keyboard Case funciona a la perfección con el Smart Connector de Apple, las pequeñas esferas incluidas en un lateral del iPad Pro que nos permiten enganchar de forma magnética la tablet al teclado.

De esta forma, Logitech evita la sincronización vía Bluetooth y la carga externa, además el teclado cuenta con una funda protectora para el iPad Pro.

Logitech Create Keyboard

Relacionado | ¿Es el iPad Pro realmente productivo y funcional?

El Create Keyboard y su funda para iPad Pro llegarán al mercado en noviembre, justo el mismo día en el que la enorme tablet de Apple haga su puesta en escena de manera oficial. Por ahora eso es todo lo que sabemos sobre el nuevo accesorio de los chicos de Logitech, que han querido crear expectación en su página web con estas palabras:

“Sshhhh… No podemos decir nada más ahora. Pero podemos decir que CREATE se hará más posible con tu iPad Pro. Desde el día uno.”

iPad Pro

También se menciona que el teclado funcionará correctamente con las nuevas extensiones y prestaciones de iOS 9.

Ahora tan solo queda esperar para ver cómo luce el teclado y si, como bien nos cuentan desde el blog de Logitech, nos permite crear en el iPad Pro y mejora su experiencia y su usabilidad. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustan los productos de Logitech? ¿Tenéis algún teclado de esta compañía?