10 Apps de Productividad Ideales para iPad Pro

10 Apps de Productividad Ideales para iPad Pro

Compartir

El nuevo y colosal iPad Pro llegará en noviembre, gracias su pantalla Retina de 12,9 pulgadas y a la potencia de su procesador A9X el iPad Pro nos permitirá vivir experiencias únicas a la hora de usar las aplicaciones de iOS. Hoy, en iPadizate, vamos a reunir una recopilación de 10 apps de productividad perfectas para esta tablet de dimensiones épicas.

Somos conscientes de que el iPad Pro puede ser una tablet muy productiva, así que hemos incluido apps de toda clase: diseño gráfico, organización de tareas, creación de proyectos, edición fotográfica, edición de vídeo, procesadores de texto…

iPad Pro

Esta enorme tablet llega al mercado como la visión del futuro de Apple, y no tenemos ninguna duda acerca de su éxito entre los usuarios más profesionales y emprendedores. Si estás pensando en comprar un iPad Pro, deberías echar un vistazo a estas geniales apps de productividad. ¡Comenzamos!

10 apps de productividad que lucen espectacular en el iPad Pro

Workflow

Workflow es una maravillosa herramienta autómata que nos permite realizar acciones de una forma mucho más rápida y eficaz a través de accesos directos.

iMovie

La app iMovie es genial para la productividad en el iPad Pro. Una aplicación realmente potente a la hora de editar vídeos y darles un estilo personalizado.

Paper

Con la llegada del Apple Pencil para iPad Pro, es imprescindible contar con una buena aplicación de diseño gráfico para dibujar, crear proyectos y bocetos, y una de las mejores es Paper.

Adobe Slate

Adobe Slate es una herramienta, sencillamente, espectacular. Esta aplicación nos permite redactar historias de una forma realmente bella y estética, incluyendo enlaces, imágenes, vídeos, etc. Debe de lucir realmente hermoso en un iPad Pro. ¡Muy recomendable!

iWork

Si hablamos de productividad en un iPad Pro, no pueden faltar las aplicaciones de la suite ofimática de Apple: iWork. Con Pages, Keynote y Numbers podremos escribir textos, crear presentaciones y realizar cálculos matemáticos de forma fácil y sencilla.

Evernote

Seguimos con Evernote, una de nuestras favoritas en iPadizate. Esta app nos brinda la posibilidad de organizar nuestras tareas y nuestros proyectos ofreciendo todo tipo de ventajas: PDFs, listas de verificación, recordatorios, anotaciones… ¡Muy completa!

Pixelmator

Editar fotografías en el gigantesco iPad Pro debe de ser toda una experiencia, y para mejorar aún esa experiencia os recomendamos la app de edición fotográfica Pixelmator, una de las mejores de la App Store.

Chartcube

Terminamos nuestra recopilación de apps para productividad con la genial aplicación Chartcube. Nos permite analizar estadísticas empresariales por medio de gráficas interactivas en 3D y añade la posibilidad de participar en conversaciones, compartir datos, etc.

¡Tu opinión nos interesa!

Todas estas estupendas apps para mejorar la productividad en el iPad Pro nos harán la vida mucho más fácil. Pero la App Store está llena de sorpresas y hay muchas otras apps de productividad que se podrían incluir en esta recopilación. ¿Qué app no puede faltar en tu iPad? ¿Cuál de estas aplicaciones te ha gustado más?