Gameloft Anuncia el Lanzamiento de Trivial Pursuit & Friends

Gameloft Anuncia el Lanzamiento de Trivial Pursuit & Friends

Compartir

Gameloft se ha asociado con la compañía Hasbro en el desarrollo de un nuevo juego que se ha anunciado hace un par de días: Trivial Pursuit & Friends. El título llegará próximamente a iOS, Android y Windows Phone.

Hasbro es una empresa dedicada a la producción de juguetes que se alió en su día con Rovio para lanzar al mercado una serie de productos para Angry Birds llamados Telepods. ¿Veremos en un futuro a Gameloft seguir la misma estrategia de marketing que Rovio?

Trivial Pursuit

Todo parece indicar que el nuevo Trivial Pursuit & Friends llegará como juego freemium multijugador y será muy similar al popular y exitoso UNO & Friends. En iPadizate ya hicimos una review de UNO & Friends e incluso publicamos un vídeo gameplay, ¡nos parece una app súper divertida con un formato muy adictivo!

Trivial Pursuit & Friends contará con dos modos de juego

El juego multijugador Trivial Pursuit & Friends para iOS renovará por completo el formato de juego del Trivial Pursuit original, e incorporará muchas novedades tales como la introducción de contenidos actualizados y dos modos de juego: Modo Blitz y Modo Eventos.

En el modo Blitz los jugadores competirán en partidas de cuatro en pruebas de conocimiento y agilidad mental, mientras que en el modo Eventos se enfrentarán a nuevas preguntas temáticas cada semana para conseguir la puntuación más alta posible y ganar premios.

Tal y como ocurre en el famoso UNO & Friends, los usuarios podrán agregar amigos, enviar mensajes y personalizar completamente el apartado visual de la interfaz de Trivial Pursuit & Friends.

Gonzague De Vallois, vicepresidente sénior de Gameloft, hablaba así sobre el nuevo lanzamiento de Trivial Pursuit & Friends y sobre la asociación con Hasbro:

“Estamos encantados con colaborar con Hasbro para ofrecer un nuevo videojuego para móvil con divertidas funciones sociales que permitirán a los aficionados de todo el mundo jugar e interactuar estén donde estén”.

Estamos completamente seguros de que Trivial Pursuit & Friends será un éxito rotundo en la App Store. ¡Estamos deseando probarlo! ¿Y vosotros? ¿Lo descargaréis en vuestro iPhone o iPad?