Burberry, la Primera Firma de Moda con Canal en Apple Music

Burberry, la Primera Firma de Moda con Canal en Apple Music

Compartir

Hace un par de días te mostramos cuatro nuevos anuncios “Discover” sobre Apple Music y te contamos que la compañía estadounidense había alcanzado un acuerdo con Burberry para tener un canal en el servicio de música en streaming. Pues bien, gracias a este acuerdo Burberry se convierte en la primera firma de moda en tener un canal en Apple Music, del cual te contamos más a continuación.

La compañía con sede en Cupertino quiere ir un paso más allá y hacer que Apple Music sea también un vínculo social, además de un servicio de música en streaming donde escuchar a tus artistas favoritos y descubrir otros nuevos. Apple Music también se ha diseñado para que artistas y compañías entren en contacto con sus seguidores.

Burberry es la primera firma de moda con canal en Apple Music.

Así pues, Apple y Burberry acaban de llegar a un acuerdo y la firma de moda ya ha puesto a disposición de los usuarios su propio canal en Apple Music. A través de este canal en Apple Music, Burberry quiere promocionar exclusivamente a artistas británicos.

El canal Burberry Apple Music ya está disponible

El nuevo canal de Burberry en Apple Music ya está disponible y se encuentra en el apartado llamado Curator Playlists. En este mismo apartado se pueden encontrar contenidos parecidos de otras compañías y proveedores coo Wired, Pitchfork, la revista Rolling Stone o GQ.

Burberry es la primera firma de moda con canal en Apple Music.

Hay que decir que el nuevo canal Burberry Apple Music contará con música bastante variada que irá desde los temas que suenan habitualmente en las tiendas de la marca, pasando por una lista de las canciones favoritas de Christopher Bailey, CEO de la compañía. Además, también habrá una selección de artistas británicos que están empezando su andadura dentro del mercado.

Burberry y Apple ya habían unido fuerzas anteriormente

Hablando de Christopher Bailey, desde The New York Times comentan que el CEO de Burberry se muestra muy emocionado con este nuevo acuerdo alcanzado con Apple y poder estar presentes en el servicio de música en streaming. Sin embargo, no es la primera vez que ambas compañías trabajan juntas.

Burberry es la primera firma de moda con canal en Apple Music.

Si echamos la vista atrás, vemos cómo en 2013 se grabó un desfile de Burberry utilizando únicamente varios iPhone 5s, que por aquel entonces era el nuevo buque insignia de la compañía. Tampoco hay que olvidarse de que Angela Ahrendts antes de formar parte de Apple era la CEO de Burberry, puesto que ahora ocupa Christopher Bailey.