Así es 1010! para iPhone y iPad, un Adictivo Juego de iOS

Así es 1010! para iPhone y iPad, un Adictivo Juego de iOS

Compartir

Desde iPadizate siempre estamos buscando juegos para iPhone y para iPad que puedan gustar a nuestros lectores. Hemos probado cientos y cientos de juegos, muchos de ellos han resultado ser realmente adictivos, pero esta vez nos hemos topado con uno al que no podemos parar de jugar… Se trata de 1010!, posiblemente uno de los juegos más adictivos de iOS.

Su funcionamiento es verdaderamente simple, en 1010! contaremos con un panel de 10 x 10 casillas (como su propio nombre indica) en el que deberemos de colocar cada una de las piezas que vayan apareciendo.

1010 2

Es una especie de combinación perfecta entre un puzzle y el mítico Tetris. ¿Queréis descubrir más sobre el juego 1010 para iPhone y iPad?

1010!: adicción sin límites en iOS

1010! es un juego ideal para jugar en el iPhone mientras esperamos en la parada del autobús o mientras nos tumbamos un rato en el sofá, pero es tan adictivo que deberéis de tener mucho cuidado, ¡o podríais perder el autobús! 😉

Este puzzle de corte colorido y minimalista es realmente fácil de aprender a jugar, divertido de dominar y, como no nos cansaremos de repetir, extremadamente adictivo. Aunque quizás no tan adictivo como el popular Agar.io. ¿Cómo se juega a 1010!? En la parte inferior del panel irán apareciendo diferentes piezas con toda clase de formas. Nuestro objetivo es simple: hacer encajar todas las piezas y eliminar tantas filas como podamos.

1010 3

No solo se pueden eliminar filas, sino también las columnas, al hacerlo iremos ganando puntuación extra, lo entretenido realmente es conseguir superarse a uno mismo una y otra vez.

Este juego para iPhone y iPad nos brinda la posibilidad de jugar y competir con nuestros amigos iniciando sesión en Facebook. Pero, como cualquier juego gratuito, también tiene algunas cosas que no nos han gustado, como la inserción de los molestos anuncios publicitarios, aunque estos se pueden eliminar al activar el modo avión en el iPhone o en el iPad.

1010 4

1010! es una especia de actualización del legendario Tetris que ha funcionado, y muy bien, en la App Store de iOS para iPhone y iPad. ¿Vosotros lo habéis probado ya? ¿Qué opináis sobre este juego? ¿Cuál es vuestra puntuación más alta? ¿Conseguiréis superar nuestra puntuación de 10.250 puntos?

Más en iPadizate | Los 10 juegos más adictivos del 2015

Comparte esta review con tus amigos y familiares a través de las redes sociales como Twitter, Facebook o Google+ mediante los botones de interacción social que aparecen un poco más arriba en este post. Y recuerda que también puedes subscribirte a nuestro canal de YouTube. ¡Muchas gracias!