5 Nuevos e Impresionantes Temas de Cydia para iPhone

5 Nuevos e Impresionantes Temas de Cydia para iPhone

Compartir

El jailbreak de iOS nos ofrece la posibilidad de potenciar muchas de las funciones del sistema operativo móvil de Apple; mejorar la experiencia, intuitividad y usabilidad del iPhone o del iPad. Pero también nos sirve para personalizar el aspecto de la interfaz de usuario.

Debido a ello, hoy en iPadizate, descubriremos 5 recientes temas de Cydia para instalar por medio de Anemone o Winterboard. Hemos seleccionado temas realmente estéticos y visuales para que vuestro iPhone esté siempre a la última. ¿Os animáis a conocerlos junto a nosotros?

Temas de Cydia

Esperamos que os gusten estos temas de Cydia, como venimos haciendo habitualmente, os invitamos a participar en el apartado de comentarios para recomendarnos más temas, más tweaks y más utilidades del jailbreak de iOS 8.

¡5 espectaculares temas para Winterboard y Anemone!

Alfie

Comenzamos nuestra recopilación con Alfie, un excelente tema disponible en la repo de MacCiti y que ofrece más de 70 coloridos iconos, sonidos personalizados, un nuevo dock y más prestaciones que se incluirán en un futuro.

Amor

Para los más románticos, os traemos un tema de Cydia que está disponible en la repo de BigBoss por 1,99$. Es compatible con iPhone 4, 4s, 5, 5s, 6 y 6 Plus. El diseño plano de sus iconos nos encanta: simple, minimalista y muy visual.

Flat6

Flat6 nos ha encantado por su divertido estilo “cartoon” y porque se puede descargar gratis desde la repo de MacCiti o Insanelyi. Cuenta con más de 70 iconos y es compatible con iOS 7 y iOS 8.

Sphery

El siguiente tema para iPhone tiene un diseño muy atrevido con los iconos redondeados. Cuenta con más de 100 iconos, máscaras para iconos, un Centro de Control rediseñado, sonidos para la pantalla de bloqueo y el teclado, un dock personalizado y mucho más. Disponible en la repo MacCiti.

Sugar

Por último, os recomendamos encarecidamente descargar e instalar el tema Sugar, ¡cuenta con una gran cantidad de efectos de sonido, iconos y personalización de elementos de la interfaz! Lo encontraréis en la fuente o repo ZodTTD & MacCiti, es recomendable instalarlo a través de Anemone.

La recomendación de los lectores

No cabe duda de que estos fantásticos temas para iPhone harán que nuestros smartphones de Apple luzcan impresionantes. Pero en Cydia podremos encontrar muchos otros tweaks, temas y extensiones para el jailbreak. ¿Qué tweak nos recomendáis? ¿Qué temas tenéis instalados en vuestro iPhone? Os esperamos en los comentarios… ¡Se aceptan screenshots! 🙂