La Apple Store Diseñada por Jony Ive Abre sus Puertas al Público

La Apple Store Diseñada por Jony Ive Abre sus Puertas al Público

Compartir

Hace un par de días os hablábamos sobre una Apple Store de nueva generación en Bruselas, la capital de Bélgica y sede de la Unión Europea. Pues bien, esta Apple Store diseñada por Jony Ive ha abierto finalmente sus puertas al público.

Han sido muchos los belgas que han salido a la calle con sus iPhone y sus monopods para hacerse selfies y grabar vídeos del interior de la Apple Store. Gracias a ellos hemos podido ver cómo el diseño de Jony Ive cuenta con toda clase de novedades y detalles que marcarán la diferencia.

Apple Store de Bruselas

Se trata de la primera de una nueva generación de Apple Stores que serán diseñadas por el ingeniero jefe de diseño Jony Ive. En el exterior, la tienda tiene una apariencia muy moderna con muchas curvas y con paneles de cristal que hacen destacar la iluminación de la Apple Store en su localización.

Árboles, grandes pantallas y mesas con sensores de movimiento

Apple ha optado por seguir empleando el mismo tipo de mesas pero ha añadido algunos detalles realmente atrevidos, como la colocación de árboles que dejan entrever el compromiso de los de Cupertino con el medio ambiente y con el diseño ecológico que también podremos ver en el nuevo y espectacular Apple Campus 2.

Interior de la Apple Store

En el interior de la Apple Store, además de los árboles, podemos ver al fondo de la tienda de Bruselas una pantalla gigante que servirá para mostrar nuevos productos y para otros propósitos de marketing y entrenamiento.

Pantalla gigante

Incluso se han introducido algunos cambios en las mesas de madera, ahora cuentan con sensores de movimiento que muestran enchufes al pasar la mano por encima.

Apple abrirá otra tienda de nueva generación en Memphis

La Apple Store de Bruselas se abrió al público en la mañana de ayer, sábado 19 de septiembre. En los Estados Unidos de América la primera de esta nueva generación de tiendas se abrirá en Germantown, Memphis.

Apple consiguió la aprobación para la nueva Apple Store en EE.UU. el pasado mes y reveló que sería la primera tienda del país en contar con su nueva y moderna apariencia.

¿Qué os parece el diseño de las nuevas Apple Store? ¿Os gusta el detalle de los árboles? ¿Y qué pensáis sobre la pantalla gigante?

Fuente | 9to5mac