Apple Comienza a Transportar los Primeros iPhone 6s y 6s Plus

    Como ya os anticipábamos hace una semana, los nuevos iPhone 6s y 6s Plus llegarán al mercado el 25 de septiembre. Pero las pre-reservas se fijaron para el 12 de septiembre, así que Apple ya ha comenzado a transportar los primeros smartphones.

    Un gran número de clientes que reservaron los iPhone 6s recibieron notificaciones vía correo electrónico conteniendo información sobre el envío y sobre el seguimiento de los smartphones de Apple.

    iPhone 6s

    Así pues, los proveedores podrán almacenar su stock del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus en sus tiendas poco antes de ejecutar sus envíos de forma sincronizada el día 25 de septiembre.

    Algunas reservas todavía están siendo procesadas

    No está muy claro como Apple está organizando sus operaciones de transporte y envío de stock, sea como fuere, algunas reservas efectuadas minutos después de la apertura de la pre-reserva el día 12 todavía no han sido procesadas, mientras que otras efectuadas horas más tarde sí han sido procesadas y sus iPhone 6s están siendo enviados.

    iPhone 6s oro rosado

    Las ventas de los modelos iPhone 6s de color oro rosa se han disparado y pocas horas después de su lanzamiento las existencias ya se habían agotado. El stock del iPhone 6s Plus está mejor cubierto, con todos los colores, capacidades y compañías disponibles a lo largo de las próximas 3 o 4 semanas.

    iPhone 6s

    Por ejemplo, en China, todas las existencias de iPhone 6s y iPhone 6s Plus se vendieron en tan solo un día.

    Apple Store

    A parte de las reservas de los clientes, los smartphones de Apple están programados para llegar a las Apple Stores el viernes. El día de lanzamiento, se estima que las colas serán mucho más largas, así que desde iPadizate os aconsejamos reservar vuestro iPhone 6s desde la página web de Apple, pero tal y como nos informan desde Appleinsider los clientes deberán visitar una Apple Store para procesar los pagos.