10 Apps Compatibles con la Multitarea de iOS 9

    La llegada de iOS 9 ha revolucionado considerablemente la forma en la que interaccionamos con las aplicaciones en iPhone y en iPad. Ahora, gracias a la multitarea, podremos realizar muchas más acciones mejorando así la productividad.

    Con Split View de iOS 9 los usuarios tenemos la posibilidad de dividir la pantalla en dos y usar varias aplicaciones al mismo tiempo. Con Slide Over podremos hacer aparecer un menú lateral para abrir apps de forma rápida, y con Picture-in-picture podremos reproducir vídeos en segundo plano mientras usamos otras apps.

    Apps Multitarea

    Desde iPadizate os recomendamos visitar nuestra guía para activar la multitarea de iOS 9, y si ya sabéis utilizar todas las funciones a la perfección, ¡no os perdáis estas apps compatibles con la multitarea!

    10 aplicaciones compatibles con la multitarea de iOS 9

    1Password

    1Password es una app que se encarga de automatizar el proceso de inicio de sesión en nuestros blogs, redes sociales, webs y apps. Por ello es una herramienta muy importante para la multitarea.

    Outlook

    Con Outlook podremos revisar todos nuestros correos de forma rápida con la función Slide Over y de un modo más relajado con la función Split View.

    AutoCAD

    AutoCAD es una herramienta especialmente útil para diseñadores gráficos que nos permite visualizar y editar diseños.

    Twitter

    Una de las apps para la multitarea más útiles en la actualidad es Twitter, ya que podremos estar al tanto de las últimas tendencias en la red social mientras navegamos por la web, escuchamos música, vemos vídeos o, por ejemplo, leemos un libro.

    Instapaper

    Instapaper nos ofrece la posibilidad de guardar noticias de la web para leerlas más tarde sin conexión a Internet.

    AnyList

    Aunque la renovada app Notas de iOS se ha mejorado notablemente y nos permite crear listas, AnyList es una utilidad realmente práctica para la creación de listas de tareas.

    Kitchen Stories

    La app Kitchen Stories nos permite descubrir y coleccionar nuevas recetas de una forma amena y entretenida. Cuenta con un diseño espectacular y, ahora, con compatibilidad con la multitarea en iOS 9.

    Microsoft Office

    No podíamos terminar nuestra recopilación sin incluir Microsoft Word, Excel y Powerpoint. ¡3 apps de ofimática realmente productivas!

     

    Estas han sido las aplicaciones de iPhone y iPad compatibles con la multitarea de iOS 9 que consideramos más interesantes. Pero en la App Store hay muchas más. En iPadizate estamos esperando la compatibilidad de Facebook con las nuevas prestaciones de iOS 9, ¿y vosotros? ¿qué app queréis que reciba compatibilidad con la multitarea?