Concepto en Vídeo de iPhone 7 con USB-C y Altavoz Frontal

    Los iPhone 6s y 6s Plus ya han sido presentados oficialmente y están a punto de llegar al mercado, pero como suele pasar siempre en estos casos, ya se ha empezado a hablar de la futura generación. Hoy te traemos un par de vídeos en los que se muestra un nuevo concepto del futuro iPhone 7 con puerto USB-C y altavoz frontal.

    Los rumores sobre el iPhone 7 llevan circulando por la red varios meses, como por ejemplo que su grosor será de tan sólo 6 milímetros, como el actual iPod Touch. Sin embargo, este modelo no vería la luz hasta septiembre de 2016, así que aún nos quedan unos cuantos meses por delante.

    Concepto de iPhone 7 con USB-C.

    Hoy te mostramos un concepto de iPhone 7 creado por el diseñador Sahanan Yogarasa. El vídeo se ha dividido en dos partes, la primera se ha publicado en el canal de YouTube de ConceptsiPhone y el segundo en SCAVidsHD, el canal del propio diseñador de este concepto.

    Te puede interesar | La carga inalámbrica por fin sería posible en iPhone 7

    El iPhone 7 tendría puerto USB-C y un altavoz en la parte frontal

    En primer lugar hay que decir que este diseñador piensa que el iPhone 7 tendrá un cambio de diseño bastante importante. Entre otras cosas, elimina el botón Home y lo cambia por botones táctiles situados en la parte inferior de la pantalla, al más puro estilo Android.

    Por otro lado, el puerto Lightning cambiaría por el nuevo USB-C y la cámara trasera pasaría de estar en una esquina a estar en el centro con el flash justo debajo. En lo que respecta al diseño, este diseñador mantiene el diseño metálico.

    Sahanan Yogarasa imagina el futuro iPhone 7 con una pantalla con resolución 2K, carga inalámbrica a través de un disco de carga diseñado por Apple, cámara frontal de 8 megapíxeles y un altavoz situado en la parte frontal del dispositivo, entre otras cosas.

    Algunas de estas características podrían llegar finalmente al iPhone 7

    Es cierto que aún falta mucho tiempo para que el iPhone 7 vea la luz y que todas estas características no son más que ideas de un diseñador que ha querido mostrar cómo ve él al próximo buque insignia de Apple. Sin embargo, es inevitable pensar que alguna de estas características y cambios se hagan realidad.

    Por ejemplo, el hecho de que Apple cambie el puerto Lightning por el USB-C suena como una idea bastante posible, mientras que la eliminación del botón Home para dar paso a botones táctiles no estaría tan claro. Pero quien sabe, Apple puede sorprendernos con un lavado de cara completo con el iPhone 7.