Una Reserva del iPhone 6s Rosa Llega Antes de lo Previsto

    Seguro que la diseñadora visual Adrienne Alpern de San Diego (California) se llevó una sorpresa cuando su nuevo iPhone 6s de color rosa llegó a su casa antes de lo esperado. Concretamente, la prerreserva llegó casi cinco días enteros antes de la fecha del lanzamiento oficial del smartphone en los Estados Unidos y otros once países más del mundo.

    Adrienne no dudó en compartir varias fotos del nuevo iPhone 6s a través de su cuenta de Twitter el lunes por la tarde. Además, comentó que su prerreserva en AT&T había llegado mucho antes de lo esperado, y es que la llegada al mercado de los iPhone 6s y 6s Plus se producirá el próximo 25 de septiembre.

    iphone-6s-rosa-llega-antes-2

    Cada año, Apple pide a las empresas de mensajería como UPS o FedEx que guarden los envíos de los nuevos iPhone hasta el mismo día en el que el smatphone está disponible en las tiendas. Así pues, las compañías tenían que haber mantenido esos envíos en espera hasta el 25 de septiembre, pero parece que uno se les ha traspapelado y ha llegado antes de tiempo.

    Te puede interesar | Fecha de lanzamiento del iPhone 6s y del 6s Plus

    La joven ha compartido varias fotos y vídeos tomados con el iPhone 6s

    Hay que decir que este fallo logístico no es la primera vez que ocurre y en otras ocasiones unos cuantos clientes afortunados han recibido sus dispositivos antes de tiempo. Pero vamos a centrarnos en este nuevo iPhone 6s rosa que Adrienne ya tiene en sus manos.

    Adrienne no ha tardado en compartir con sus seguidores de Twitter algunas capturas de pantalla muy interesantes de un Geekbench que muestra la puntuación del iPhone 6s de 2.292 con un solo núcleo y de 4.293 con multi-core. Además, se comparan los resultados con otros modelos de iPhone y de iPad, y hay que decir que el iPhone 6s es bastante superior al resto.

    iphone-6s-rosa-llega-antes-3

    Por otro lado, Adrienne compartió en la red social varios vídeos grabados en 4K con su nuevo iPhone 6s. Además, publicó varias imágenes tomadas con el iPhone 6s, y que como ves tienen una calidad realmente increíble.

    Por último, desde MacRumors señalan que las prerreservas de iPhone 6s en los Estados Unidos se pueden seguir a través de FlightAware y UPS.

    ¿Te imaginas recibir tu nuevo iPhone 6s antes de tiempo?