Zagg Anuncia dos Fundas con Teclado para iPad Pro

    Como ya sabrás, el pasado 9 de septiembre Apple dio a conocer en la Keynote el nuevo y rumoreado iPad Pro. Este tablet de 12,9 pulgadas aún no está disponible en el mercado, pero algunos fabricantes como Zagg ya han anunciado algunos accesorios, concretamente dos fundas con teclado.

    Hace una semana contábamos en iPadizate que Logitech estaba preparando un nuevo teclado para iPad Pro, y es que este tipo de accesorios serán de gran utilidad en un tablet de estas dimensiones. Así pues, seguro que dentro de muy poco veremos muchas opciones donde elegir de la mano de distintos fabricantes.

    Zagg anuncia nuevas fundas teclado para el iPad Pro y el iPad Mini 4.

    En esta ocasión vamos a hablar de la compañía Zagg, la cual reveló recientemente que trabaja en dos fundas con teclado para la nueva línea del iPad de Apple con pantalla de 12,9 pulgadas. Sin embargo, a diferencia del teclado de Logitech, que fue desarrollado codo con codo con Apple y utiliza un nuevo conector inteligente, las fundas de Zagg se comunicarán con el iPad Pro a través de la conexión Bluetooth.

    No te puedes perder | iPad Pro: La visión del futuro de Apple.

    Slim Book Pro y Messenger Universal, las dos fundas de Zagg para iPad Pro

    La primera funda de Zagg para el iPad Pro de la que te vamos a hablar es la Slim Book Pro, la cual tendrá un precio de 139,9$ cuando llegue al mercado. La Slim Book Pro es básicamente una versión más grande la misma funda que ya está disponible para el iPad Air y iPad Mini, y no es más que un teclado que viene con un estuche desmontable para el tablet.

    Zagg anuncia nuevas fundas teclado para el iPad Pro y el iPad Mini 4.

    Por otro lado, la segunda funda recibe el nombre de Messenger Universal y su precio será de 69,99$, bastante más económica que la primera. Zagg aún no ha revelado muchos detalles acerca cómo será y cómo funcionará la funda Messenger Universal, pero se espera que no tarden mucho en hacerlo.

    Las fundas Slim Book Pro y Messenger Universal para iPad Pro no saldrán a la venta hasta noviembre. Por otro lado, Zagg ha dejado entrever que ofrecerá una gama completa de accesorios tanto para el iPad Pro como para el iPad Mini 4, incluyendo un protector de pantalla InvisibleSHIELD, entre otras cosas.

    Zagg presentó también las nuevas fundas para el iPad Mini 4

    Además, Zagg también aprovechó para anunciar la nueva línea de fundas de teclado para el nuevo iPad Mini 4. Por un lado está la Slim Book con letras retroiluminadas que tiene un precio de 119,99$ y está disponible desde hace tan sólo unos días.

    Zagg anuncia nuevas fundas teclado para el iPad Pro y el iPad Mini 4.

    Por otro lado, desde MacRumors comentan que las fundas Folio estarán disponibles a partir del 25 de septiembre en dos versiones, con teclas retroiluminadas por 99,99$ o sin retroiluminación por 79,99$.