Twitter Añade Compatibilidad con la Respuesta Rápida de iOS

Twitter Añade Compatibilidad con la Respuesta Rápida de iOS

Compartir

La semana pasada la aplicación oficial de Twitter para iPhone y iPad recibió una actualización mediante la cual, supuestamente, recibiría compatibilidad con la popular y útil función respuesta rápida que llegó con el lanzamiento de iOS 8.

Hasta aquí todo bien, si no fuera por que la actualización de Twitter, imaginamos que por motivos de compatibilidad, no funcionó y las respuestas rápidas no estaban disponibles. Así que Twitter para iOS se ha vuelto a actualizar, y esta vez todo marcha según lo previsto…

Twitter

Ahora, con iOS 9, Apple ha decidido aceptar aplicaciones de terceros para que sean compatibles con la respuesta rápida. Anteriormente teníamos que utilizar tweaks como Auki o WAQuickReply.

La respuesta rápida en Twitter

Hace tan solo unas horas, desde iPadizate, descubríamos que Telegram también ha recibido compatibilidad con la respuesta rápida de iOS, ahora es solo cuestión de tiempo que aplicaciones como WhatsApp o Skype se actualicen con soporte para esta fabulosa función.

Twitter

La respuesta rápida, para todo aquel que no esté familiarizado, nos permite (como su propio nombre indica) responder de un modo mucho más rápido a los mensajes desde el Centro de Notificaciones. Cuando nos aparezca un banner de notificación de un mensaje, podremos deslizar el dedo hacia abajo sobre la notificación para activar la respuesta rápida y escribir directamente desde ahí.

Otro método para activar la respuesta rápida es accediendo al Centro de Notificaciones y deslizando de derecha a izquierda nuestro dedo sobre el mensaje que deseemos responder.

Otras características de la actualización

Twitter ha llegado a la versión 6.37, y además de la compatibilidad con la respuesta rápida de iOS también cuenta con una nueva sección para acceder a las cuentas bloqueadas o silenciadas desde el menú de ajustes de la aplicación.

Twitter

Adicionalmente, los vídeos de los detalles de los tweets se reproducirán del mismo modo en que lo hacen en el timeline, y tendremos visibilidad del texto del tweet durante la reproducción desde el perfil de cualquier usuario.

Finalmente, las citas de tweets aparecerán como contenido embebido, reduciendo el conteo del número de carácteres.

Descargar Twitter

Si no tenéis la app, la podéis descargar desde el siguiente enlace:

¿Qué os parece la actualización de Twitter? ¡Nosotros hemos esperado durante mucho tiempo la respuesta rápida en esta y otras muchas apps!