Pebble Time Round, un Nuevo Competidor para el Apple Watch

Pebble Time Round, un Nuevo Competidor para el Apple Watch

Durante la tarde de ayer se dio a conocer el Pebble Time Round, un nuevo modelo de smartwatch de esta compañía que por primera vez pasa a usar una pantalla circular. El Pebble Time Round, además, se convierte en el reloj más fino y ligero del mercado.

Con este nuevo modelo de pantalla redonda, Pebble tratará de atraer a un mayor número de usuarios de relojes tradicionales, pero no sólo eso, también busca competir directamente con otros modelos de smartwatch similares como el Moto 360 o el futuro Gear S2 de Samsung.

Pebble Time Round.

Por otro lado, no hay que olvidarse de que el Pebble Time Round también se convertirá en un duro competidor del Apple Watch, ya que es compatible con el iPhone. Además, su diseño metálico podría llamar la atención de muchos usuarios.

Principales características del Pebble Time Round

Lo primero que llama la atención del Pebble Time Round es su diseño totalmente metálico. Además, no hay que olvidar que se trata del reloj inteligente más delgado y ligero que Pebble ha lanzado hasta la fecha, y es que sólo tiene 7,5 milímetros de grosor.

A pesar de sus dimensiones tan reducidas, el Pebble Time Round cuenta con todo lo que habría de esperar de un reloj inteligente. Así pues, cuenta con micrófono para dictar mensajes y responder llamadas directamente desde la muñeca o una pantalla de tinta electrónica de 64 colores que siempre está activa, entre otras cosas.

Por otro lado, hay que decir que el Pebble Time Round estará disponible con una correa de 20 o 14 milímetros en diferentes colores para elegir. Pero no todo son cosas bonitas en este smartwatch recién presentado.

En algunos aspectos la compañía parece haber dado un paso atrás con respecto a modelos anteriores. Por un lado, el Pebble Time Round es resistente a salpicaduras, pero no sumergible como sus hermanos mayores. Por otro lado, la duración de la batería también se ha visto muy reducida, y es que tendrá una autonomía hasta 2 días, mientras que el Pebble Time ronda los 6 días.

Eso sí, hay que decir que el Pebble Time Round tiene un modo de carga rápida que hace que con tan sólo 15 minutos de carga el usuario obtenga 24 horas de uso. Aún así, no dejamos de pensar que haber pasado de una autonomía de 6 días a tan sólo 2 es un paso atrás muy grande.

Precio y disponibilidad del nuevo Pebble Time Round

Desde CultofAndroid señalan que ya se ha abierto el período de prerreserva para el Pebble Time Round, así que si te ha gustado este reloj y quieres asegurarte tener uno ya puedes reservarlo. Se puede hacer desde la página oficial de Pebble, Amazon y otras tiendas como Best Buy y Target, pero no será lanzado hasta el 8 de noviembre.

Pebble Time Round.

Por último, decir que el Pebble Time Round se podrá conseguir en España por 299,99€, un precio que no está nada mal. Además, es ligeramente más barato que el modelo más económico del Watch, lo que podría hacer que las ventas del reloj de Apple se viesen algo afectadas.