tvOS Beta 2 ya está Disponible para Desarrolladores

tvOS Beta 2 ya está Disponible para Desarrolladores

Compartir

Junto con el lanzamiento público de iOS 9.0.1 y la llegada de la beta iOS 9.1, Apple ha presentado la segunda versión beta del nuevo sistema operativo para sus Apple TV: tvOS.

El lanzamiento de esta versión, por el momento, tan solo está disponible para desarrolladores que hayan probado el pre-lanzamiento del hardware que fue actualizado a principios de este mes.

Apple TV

Los nuevos dispositivos para TVs de Apple llegan con un aspecto totalmente renovado y con grandes novedades a nivel de hardware y de software. De hecho, todos los analistas coinciden en que los beneficios de las ventas del Apple TV de 4ª generación podrían batir records. Esto podría marcar un antes y un después.

tvOS: nueva versión disponible para desarrolladores

La nueva versión beta de tvOS se puede descargar desde el Centro para Desarrolladores de Apple (ADC) a partir de ahora y viene establecida con el número 13T5365h. Mantendremos esta publicación actualizada según vayan surgiendo nuevas noticias sobre el tema.

Adicionalmente, Apple también ha publicado una nueva versión beta de Xcode 7.1 con soporte para tvOS. Esta versión permitirá a los desarrolladores sincronizar su nuevo mando de control remoto con el simulador de testing.

Apple TV

Si alguno de vosotros es un afortunado desarrollador que ha podido probar el nuevo sistema operativo tvOS para Apple TV, os invitamos a participar en el apartado de comentarios y compartir con nosotros y nuestros lectores la experiencia que proporciona tvOS a los usuarios.

Más en iPadizate | Primer unboxing del Apple TV de cuarta generación

Apple TV

Recordemos…

El nuevo Apple TV llega con un espectacular nuevo mando, una App Store donde comprar y descargar aplicaciones de terceros, compatibilidad con Siri y, por supuesto, tvOS y su nueva interfaz de usuario.

Apple TV

Compartid esta publicación con vuestros amigos y familiares a través de los botones de interacción social que aparecen en la parte superior e inferior de este artículo. ¡Y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y YouTube! ¡Gracias!