Novedades Ocultas pero Muy Interesantes de iOS 9

    Cuando se cumple justo una semana de la llegada de iOS 9, te traemos una pequeña recopilación con algunas de las novedades más interesantes incluidas en la última versión del sistema operativo móvil de Apple. Así que sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle.

    En su día ya te contamos en iPadizate todas las novedades de iOS 9, pero hay otras muchas que no están tan visibles y que pasan más desapercibidas. Por eso, hoy vamos a ver algunas de estas características que permanecen algo más ocultas por decirlo de alguna manera.

    Novedades ocultas de iOS 9.

    Te interesará | Notas en iOS 9: Descubre todas las novedades de la app.

    ¡Novedades ocultas de iOS 9 que debes conocer!

    Mejoras en el modo Perdido

    En iOS 9, cuando vas a Buscar mi iPhone y activas el modo Perdido, de manera automática el dispositivo pasa al modo de bajo consumo. De esta manera, podrás ganar autonomía y así tendrás más tiempo para localizarlo y recuperarlo.

    Novedades ocultas de iOS 9.

    Nuevas opciones al pegar texto en Safari

    Ahora cuando pegues texto en la barra de dirección o en el buscador de Safari en iOS 9 verás que hay nuevas opciones que antes no estaban. Dependiendo de si es una frase, palabra o URL habrá dos opciones: Pegar y buscar o Pegar e ir.

    Asistencia WiFi con los Datos Móviles

    En iOS 9 Apple ha introducido un nuevo modo de Asistencia WiFi que puede resultarte muy útil y que se activa desde Ajustes – Datos Móviles. Para ello tienes que tener activados los datos, y así cuando la conexión inalámbrica no sea muy buena automáticamente pasará a utilizar los datos.

    Novedades ocultas de iOS 9.

    Usa el teclado del iPad como un trackpad

    Una novedad muy curiosa exclusiva para los iPad es que en iOS 9 se puede usar el teclado como si fuera el trackpad de un ordenador. Es tan fácil como colocar dos dedos sobre el teclado y desplazarlos hacia donde quieras que vaya el cursor.

    Novedades ocultas de iOS 9.

    Elige la calidad de los vídeos

    Si vas a Ajustes – Fotos y Cámara en iOS 9 verás que puedes elegir la calidad en la que se grabarán los vídeos o para hacer cámara lenta con la aplicación nativa de la Cámara de iOS.

    ¡Haz zoom cuando veas los vídeos!

    Seguimos sin dejar de lado el tema de los vídeos, y es que en iOS 9 se ha añadido la posibilidad de hacer zoom a un vídeo mientras lo estás viendo. Lo único que tienes que hacer es el clásico gesto de pinch-to-zoom.

    Novedades ocultas de iOS 9.

    Estas son sólo algunas de las novedades de iOS 9 que pueden pasar más desapercibidas por los usuarios, pero no son las únicas. Por eso, si conoces alguna que no esté en esta pequeña lista te invitamos a que la compartas en los comentarios con nosotros y el resto de lectores de iPadizate.