iPad Pro: Aparecen las Primeras Fundas para el Nuevo Tablet

    El iPad Pro se hizo oficial a principios de septiembre junto a otros dispositivos como los iPhone 6s o la nueva generación del Apple TV. Aún queda un tiempo hasta que el nuevo tablet de 12,9 pulgadas llegue al mercado, pero algunos fabricantes ya están empezando a mostrar sus fundas para el iPad Pro.

    Fabricantes como Logitech o Zagg ya han anunciado que tendrán fundas teclado para el iPad Pro. Poco a poco otros fabricantes de accesorios dan a conocer sus fundas para el iPad Pro y hay que decir que algunos modelos son muy bonitos.

    Primeras fundas para el iPad Pro.

    El iPad Pro no estará disponible en el mercado hasta noviembre, pero los fabricantes ya empiezan a mostrar las primeras fundas para que los usuarios puedan ir conociendo las propuestas. De esta manera, aquellos que se compren un iPad Pro podrán tener incluso la funda antes del tablet y tenerlo protegido desde el primer minuto, ya que algunas han sido incluso lanzadas al mercado.

    No te pierdas10 apps de productividad ideales para iPad Pro.

    Conoce tres increíbles fundas para el iPad Pro

    Si ya de por sí no está de más proteger el iPad o el iPad Mini, en el caso del nuevo modelo lo es aún más. A continuación te mostramos tres modelos diferentes de fundas que ya han sido anunciadas para el iPad Pro, el nuevo tablet de Apple con pantalla de 12,9 pulgadas.

    Travel Express Case

    En primer lugar hablaremos de la Travel Express Case, una funda para el iPad Pro que cuenta con un diseño muy bonito y te permite transportar el tablet de una forma muy cómoda. Una de las peculiaridades que tiene esa funda es que también se puede usar como bandolera, aunque para ello tienes que comprar la cinta aparte.

    Primeras fundas para el iPad Pro.

    Se podría decir que es como una especie de funda de portátil, ya que la Travel Express Case cuenta con varios bolsillos que se pueden usar para llevar otros dispositivos, una libreta o lo que quieras. Además, es lo suficientemente amplia como para llevar el iPad Pro e incluso el Smart Keyboard. Por último, decir que su precio es de 89$.

    Primeras fundas para el iPad Pro.

    BX2TM Sleeve Plus

    Esta funda creada por Brenthaven tiene un objetivo principal muy claro: proteger al máximo el ipad Pro de cualquier golpe o caída. La BX2TM Sleeve Plus cuenta con protección Xtreme Foam que absorbe el 90% del golpe, lo que significa que se amortigua la caída prácticamente en su totalidad.

    Primeras fundas para el iPad Pro.

    Su precio es de 49,95$ y además se puede elegir entre varios colores diferentes. Eso sí, se trata de una funda de transporte, por lo que el iPad Pro está protegido mientras esté metido en ella, pero no se puede tener puesta mientras se está utilizando.

    Catalyst Case

    Por último, aunque no por ello menos importante, está la Catalyst Case. Hemos dejado para el final esta funda porque aún se encuentra en fase de desarrollo, pero hay que decir que promete mucho. La Catalyst Case hará que el iPad Pro sea sumergible hasta 2 metros gracias a que tendrá protección IP68, así como protección ante golpes.

    Primeras fundas para el iPad Pro.

    La parta delantera y trasera de la Catalyst Case es transparente, así que no tapa el diseño del iPad Pro. Además, hay que decir que con ella puesta se podrá seguir usando el Touch ID y el Apple Pencil. No entendemos muy bien para qué querría alguien sumergir el iPad Pro en el agua, pero en ese caso ha de saber que tiene fundas que lo harán posible.

    Hemos conocido estas fundas gracias a los chicos de Applesfera, pero seguramente que de aquí a noviembre veremos nuevas propuestas de otros fabricantes. ¿Cuál de las tres te comprarías si te haces con un iPad Pro?