TestFlight se Actualiza con Soporte para tvOS

TestFlight se Actualiza con Soporte para tvOS

Compartir

En las vísperas del lanzamiento de los nuevos iPhone, Apple ha actualizado la aplicación TestFlight para ser compatible con los testings internos de aplicaciones en tvOS. El sistema operativo de Apple TV se encuentra ahora en su segunda versión beta para desarrolladores que tuvieron acceso al pre-lanzamiento del hardware.

Los desarrolladores han tenido la oportunidad de realizar tests en sus dispositivos al conectarlos directamente en Xcode y construir sus propias aplicaciones, pero con la actualización de hoy de TestFlight, podrán compartir estos tests con otros miembros del equipo de desarrollo.

TestFlight

Las aplicaciones de TestFlight para tvOS son aceptadas previamente por testers, al igual que en la mayoría de casos que en las apps de iOS, pero en lugar de pulsar sobre un enlace en la invitación del correo electrónico, los usuarios insertarán un código en la app TestFlight para conseguir las apps.

Los tests externos no tendrán mucho uso hasta el próximo mes de octubre, cuando el nuevo Apple TV se ponga a la venta, así que no se puede esperar el lanzamiento de los mismos pronto. La beta externa de iOS 9 tampoco estuvo disponible hasta poco tiempo antes de que el software fuera lanzado.

TestFlight

Todas las características de TestFlight

La app de Apple TestFlight ha llegado a su versión 1.3.0, y desde iPadizate hemos querido compartir con vosotros todas las novedades de esta actualización:

La nueva versión de TestFlight ahora cuenta con soporte para el testing interno para las aplicaciones de tvOS y añade la capacidad a los testers para aceptar invitaciones beta con códigos. Estos códigos son adquiridos vía links en los correos electrónicos. Además, también se han incluido correcciones de estabilidad y mejoras de uso.

Fuente | 9to5mac