Así Mejora el Uso de Safari con los 2GB de RAM del...

Así Mejora el Uso de Safari con los 2GB de RAM del iPhone 6s

Compartir

Normalmente Apple deja detalles sin revelar de sus nuevos dispositivos y en el caso de los iPhone 6s no iba a ser diferente. La compañía no comentó nada sobre la memoria RAM, entre otros componentes, pero ya se ha podido saber que esta ha aumentado hasta los 2GB. Hoy te mostramos un vídeo de cómo mejora la navegación en Safari gracias a estos 2GB de RAM de los iPhone 6s.

Hace poco te contábamos cómo los chicos de iFixit ya han desmontado el iPhone 6s y han ido revelando algunos “secretos” ocultos en el interior del smartphone. Y es que otra de las cosas de las que no habla Apple es de la batería y su capacidad.

Cómo mejora la navegación con Safari en el iPhone 6s con sus 2GB de RAM.

Sin embargo, la capacidad de la memoria RAM de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus la pudimos conocer gracias a la versión Golden Master de Xcode 7. Estos 2GB de RAM están realmente bien, pero ¿qué mejoras notarán los usuarios?. A continuación te contamos cómo ese aumento afecta al uso del navegador Safari.

La navegación con Safari ha mejorado notablemente gracias a los 2GB de RAM

Otros smartphones Android de la competencia hace ya tiempo que cuentan con 2 e incluso 3GB de memoria RAM, sin embargo Apple siempre se ha caracterizado por sacar el máximo partido a todos y a cada uno de los componentes de sus dispositivos. Es más, hasta el iPhone 6 cuenta tan sólo con 1GB de RAM, el cual cuenta con una experiencia de uso mucho más fluida que muchos de sus competidores.

Los chicos de iDownloadBlog han publicado recientemente un vídeo en el que muestran cómo la navegación web en Safari ha mejorado notablemente gracias a los 2GB de memoria RAM incluidos en los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, sobre todo cuando se tienen numerosas pestañas abiertas a la vez.

En el vídeo se puede ver perfectamente cómo el iPhone 6s es capaz de tener un buen puñado de pestañas abiertas en el navegador de Safari. Además, la cosa no queda ahí, ya que se puede cambiar entre unas y otras rápidamente sin tener que esperar a que la página se cargue de nuevo, algo que sin duda mejorará la experiencia de uso.

Por otro lado, sorprende gratamente lo fluido que funciona un iPhone 6 con iOS 9, contando con 1GB de memoria RAM. Y es que una de las cosas que más temen los usuarios cuando Apple lanza una nueva versión del sistema es si disminuirá el rendimiento general del dispositivo.