Prueba la Resistencia al Agua del Nuevo iPhone 6s (Vídeo)

Prueba la Resistencia al Agua del Nuevo iPhone 6s (Vídeo)

Compartir

Cada vez que un nuevo modelo de iPhone llega al mercado no hay que esperar mucho tiempo para empezar a ver los primeros test de resistencia. Días después de que el iPhone 6s esté a la venta en algunos países ya se ha publicado el primer vídeo en el que el nuevo terminal es sometido a un test de resistencia al agua. ¿Cuánto tiempo sobrevivirá bajo el agua?

Muchas de estas pruebas someten a los dispositivos a condiciones extremas e incluso surrealistas, como ver cómo queda tras recibir un disparo o tras saltar desde el espacio, como ya hemos visto en otras ocasiones. El iPhone 6s lleva apenas unos días en el mercado, pero ya se empiezan a ver los primeros test de resistencia, como este que te traemos hoy.

Test de resistencia al agua del nuevo iPhone 6s.

A pesar de que muchos modelos de la competencia presumen de ser resistentes al agua, Apple parece resistirse (nunca mejor dicho) a introducir esta característica en sus smartphone. Así pues, los iPhone 6s y 6s Plus no son resistentes al agua, pero aún así hay quien ha querido comprobar cuánto tiempo aguanta totalmente sumergido.

¡El iPhone 6s sigue funcionando después de 5 minutos bajo el agua!

En el vídeo se puede ver cómo se introduce el nuevo iPhone 6s en el agua y queda totalmente sumergido durante varios minutos. Sorprende ver todo el tiempo que sigue funcionando perfectamente como si nada pasase después de todo ese tiempo bajo el agua, ya que no hay que olvidar que no es resistente al agua.

El iPhone 6s supera los 5 minutos totalmente sumergido en el líquido elemento funcionado a la perfección. Esto, sin duda, supone una muy buena noticia para los usuarios del nuevo smartphone de Apple, ya que si bien es cierto que no es recomendable meterlo en el agua, si por accidente entra en contacto con él durante unos segundos no debería ocurrirle nada.

No cabe duda de que el iPhone 6s aguanta bastante bien bajo el agua, pero desde iPadizate te recordamos que Apple oficialmente no ha dicho que el smartphone sea resistente al agua. Eso significa que si el smartphone sufre algún daño relacionado con este elemento la compañía no se hará cargo del problema ni entrará en garantía, por lo que la reparación correrá a cargo del propio usuario.

Test de resistencia al agua del nuevo iPhone 6s.

¿Crees que Apple lanzará en el futuro un iPhone resistente al agua? ¿Crees que es una característica que deberían tener todos los smartphones de hoy en día? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!