TunesGo, la Solución Ideal para Transferir Música en iPhone y iPad

TunesGo, la Solución Ideal para Transferir Música en iPhone y iPad

Compartir

A veces, transferir música a nuestro iPhone o iPad desde el PC o Mac puede llegar a resultar un verdadero dolor de cabeza. Es por ello que hoy, en iPadizate, os presentamos la solución ideal a todos vuestros problemas. Su nombre es TunesGo, y es un programa para gestionar y transferir música desde cualquier iPhone o iPad a cualquier PC o Mac, y viceversa.

Este software desarrollado por Wondershare nos brinda toda clase de facilidades y funcionalidades, desde la descarga de música desde YouTube hasta la limpieza de toda la biblioteca de música.

TunesGo

TunesGo es, sin lugar a dudas, el acompañante perfecto para iTunes. Seguid leyendo si queréis descargar una versión de prueba del software de Wondershare para iOS y Android.

TunesGo nos permite hacer lo que iTunes no puede

Gracias a TunesGo podremos transferir música desde el iPhone, iPad o iPod a iTunes, resulta una solución ideal para todos aquellos que hayan perdido todas las canciones en el PC debido a un formateo. Con TunesGo volver a restaurar la biblioteca de música es tan fácil como coser y cantar.

Además, como mencionábamos anteriormente, TunesGo es compatible con todos los smartphones Android. De este modo podremos sincronizar y transferir la biblioteca de música de iTunes a nuestro smartphone, ya sea iOS o Android.

tunesgo-3

Pero hay una función que estamos seguros de que os encantará, y es que TunesGo de Wondershare nos brinda la posibilidad de descargar música desde YouTube y guardarla automáticamente en la biblioteca de iTunes. ¿Útil, verdad?

Y si os sucede como a mí y necesitáis gestionar y organizar mejor todas vuestras canciones, TunesGo os lo pondrá mucho más fácil ya que se encarga de automatizar el proceso de etiquetado de canciones, e incluye automáticamente el artista, álbum y género, ¡hasta se encarga de borrar los datos duplicados!

tunesgo-2

Descargar TunesGo

A continuación os ofrecemos un enlace de descarga gratis para usar la versión de prueba de TunesGo de Wondershare:

Probar gratis TunesGo

Podéis comprar una licencia de uso para un año por 29,95€ y una licencia para siempre por 49,95€ (para Windows y para Mac) desde este enlace:

Comprar TunesGo

¿Qué os ha parecido esta fantástica herramienta para transferir música? ¿Habéis probado ya TunesGo? ¿Qué funcionalidad os ha parecido más útil y eficiente?