Google Maps para iOS Ya Ofrece Soporte para el Apple Watch

Google Maps para iOS Ya Ofrece Soporte para el Apple Watch

Compartir

A principios de septiembre la compañía del buscador lanzaba una actualización para Google Maps en iOS para incluir, entre otras cosas, miniaturas de Street View. Ahora, cuando estamos a punto de despedir el mes Google Maps ha vuelto a recibir una actualización, pero esta vez para incluir soporte para el Apple Watch.

Hasta ahora la aplicación de mapas de Google para iOS no contaba con soporte para el smartwatch de Apple. Ahora podrás seguir rutas con Google Maps directamente desde el Watch.

Google Maps ya tiene soporte para el Apple Watch.

Pero esta no es la única novedad que se ha incluido en la nueva versión 4.11.0 de Google Maps para iOS. A continuación te contamos qué otras cosas nuevas han incluido en ella.

No te pierdas | watchOS 2: Todas las novedades para el Apple Watch.

Principales novedades de la versión 4.11.0 de Google Maps para iOS

Como ya sabrás, Google Maps está disponible tanto para iPhone como para iPad y iPod Touch, aunque el soporte para el Apple Watch está limitado a la versión para el smartphone. Así que si tienes Apple Watch y te gustaba más la aplicación de mapas de Google por fin puedes utilizarla en el reloj.

Gracias al nuevo soporte de Google Maps con el Apple Watch podrás comparar tiempos de llegada a tu destino en transporte público, a pie, en bici o en coche, de forma que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Por otro lado, se pueden seguir indicaciones de ruta directamente desde la muñeca sin tener que ir con el iPhone de la mano, algo que también se puede hacer con la app Mapas de Apple.

Google Maps ya tiene soporte para el Apple Watch.

Además, podrás llamar a las empresas y obtener indicaciones directamente desde una lista de lugares, algo que puede ser de gran utilidad.

Para poder disfrutar de Google Maps en el Apple Watch sólo tienes que actualizar la aplicación en el iPhone y automáticamente te aparecerá en el reloj, al igual que ocurre con el resto de aplicaciones que tengas en el móvil compatibles con él.

Descarga Google Maps en tu iPhone o iPad

Si aún no tienes Google Maps en tu iPhone o iPad puedes descargarlo pulsando en el enlace que hay bajo estas líneas. Recuerda que la aplicación es totalmente gratuita.

¿Qué te parece que Google Maps ya tenga soporte para Apple Watch? ¿Sueles utilizar el reloj para orientarte o ver cómo llegar a un lugar?