Entrevistas e Imágenes Inéditas de la nueva Película de Steve Jobs

Entrevistas e Imágenes Inéditas de la nueva Película de Steve Jobs

Compartir

Ya queda menos para el estreno en cines de la película protagonizada por Michael Fassbender que nos narrará la vida de Steve Jobs este 9 de octubre. El rodaje comenzó en enero del 2015, desde entonces hemos conocido muchos más datos sobre el biopic…

En la película de Steve Jobs participarán Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen y Jeff Daniels, y se destacarán tres momentos cumbre en la vida de Jobs: el lanzamiento del primer Mac, la presentación de NeXT y el anuncio del primer iPod.

entrevistas-steve-jobs (2)

Hace unos meses pudimos ver el primer trailer de la película, y hoy, se han presentado nuevas entrevistas e imágenes “behind the scenes” que compartiremos con vosotros a continuación.

Steve Jobs cambió todas nuestras vidas

Tal y como el protagonista apuntó en una de las entrevistas del vídeo, Steve Jobs, con sus ideas innovadoras, cambió todas nuestras vidas y el modo en el que interaccionamos con los dispositivos tecnológicos y la forma en la que nos comunicamos con otras personas. El genio y visionario llevó a Apple de nuevo a la cima, y la película así lo reflejará.

Seth Roge, que encarnará a Steve Wozniak en la gran pantalla, describe la película como muy “cinemática” y diferente de cualquier otro biopic de Steve Jobs. Tan cinemática que casi parece más ficción que realidad.

entrevistas-steve-jobs (3)

Por otra parte, el director Danny Boyle descibre la película como una extensión natural de la anterior película de Aaron Sorkin: The Social network. En ambas películas se centrarán en los genios que “crearon este mundo moderno” y el impacto de las repercusiones de sus innovaciones sobre ellos mismos, sobre sus amigos y sobre las personas que utilizan lo que inventaron.

Michael Fassbender y Seth Roge

La película ha sido objeto de controversia a lo largo de la semana pasada, cuando Aaron Sorkin dió una respuesta un tanto acalorada a las palabras de Tim Cook, que comentó que mucha gente se estaba aprovechando y siendo oportunista. Aaron dijo que Apple utilizaba a niños chinos para la fabricación de sus dispositivos por 17 céntimos por hora, aunque más tarde se disculpó y animó a Tim Cook a disfrutar de la película tal y como él disfruta con sus dispositivos.

¿Qué os parecen las entrevistas y las escenas inéditas de la película Steve Jobs? ¿Iréis a verla al cine?