5 Trucos para Usar 3D Touch en iPhone 6s

5 Trucos para Usar 3D Touch en iPhone 6s

Compartir

Los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus llegan con grandes novedades a nivel de hardware. Una de las nuevas características es la tecnología 3D Touch, que nos permite realizar diversas acciones gracias a unos sensores sensibles a la presión.

La mayoría de usuarios que están pensando en comprar uno de los nuevos smartphones de Apple, que recordemos se pondrán a la venta el 9 de octubre en España y México, ya conocen las funciones básicas…

3D Touch

No obstante, todavía hay algunos trucos secretos para el uso de 3D Touch en diferentes aplicaciones. En este pequeño tutorial os mostraremos algunos de ellos.

Guía de uso y trucos para el 3D Touch

1. Pestañas de Safari

3D Touch nos brinda la oportunidad de previsualizar las pestañas de Safari al presionar sobre las mismas. Al usar la función “Peek” pulsando suavemente veremos la previsualización, y al usar “Pop” presionando con más fuerza abriremos la pestaña.

2. Mensajes no leídos

En la aplicación Mensajes de iOS podremos ver los mensajes no leídos sin que el receptor vea que hemos leído sus mensajes al hacer “peek” sobre los mismos.

3D Touch

3. Contactos

Si usamos la función 3D Touch en la fotografía de un contacto dentro de las aplicaciones Mensajes, Contactos, Correo, etc, veremos un menú desplegable con toda la información de los contactos. Desde aquí podremos iniciar llamadas, mensajes y correos electrónicos.

4. Respuestas rápidas

Cuando presionamos con suavidad dentro de un mensaje, podremos deslizar hacia arriba para ver algunos mensajes predeterminados de respuesta rápida.

3D Touch

5. Selección de texto

Por último, y como bien nos indican desde iDownloadblog, si seleccionamos una palabra y mantenemos el dedo pulsado para usar 3D Touch y deslizamos hacia un lado seleccionaremos todo el texto en un solo movimiento automáticamente.

Más en iPadizate | La funcionalidad 3D Touch del iPhone 6s se podrá usar con protectores de pantalla

Compartid vuestra opinión

¿Qué os parece la nueva función 3D Touch para iPhone 6s? Esta es tan solo una guía previa de uso de Peek y Pop que iremos completando según vayan apareciendo nuevos trucos. ¿Qué os gustaría que activara 3D Touch en vuestros smartphones?