Facebook Messenger Se Actualiza y Llega al Apple Watch

Facebook Messenger Se Actualiza y Llega al Apple Watch

Compartir

Últimamente estamos viendo cómo poco a poco cada vez son más las aplicaciones que van actualizándose para dar soporte al Apple Watch. Hace unos días veíamos cómo Google Maps incluía el soporte para el smartwatch y ahora le ha tocado el turno a la app de Facebook Messenger.

La app de mensajería instantánea de Facebook se ha actualizado recientemente para incluir importantes novedades en los dispositivos de Apple. Por un lado, han incluido las denominadas respuestas rápidas o directas de iOS 9, y por otro lado el soporte para el Apple Watch.

Facebook Messenger ya está disponible para el Apple Watch.

En la Keynote del pasado 9 de septiembre ya adelantaron que Facebook Messenger estaría disponible en el Apple Watch y hay que decir que la aplicación no ha se ha hecho muy de rogar. A continuación te contamos más detalles de lo que podrás hacer con Facebook Messenger desde tu muñeca gracias al Watch.

¿Qué funciones ofrece Facebook Messenger desde el Watch?

Como no podía ser de otra forma, una de las cosas que se pueden hacer desde el Watch en Facebook Messenger es ver los mensajes que recibas. Además, podrás contestar a cualquier mensaje desde el reloj fácilmente utilizando varias cosas.

Para ello, cuentas con plantillas de texto, emojis o si lo prefieres, puedes responder a un mensaje de Facebook Messenger con un mensaje de voz. Hay que decir que por el momento los stickers de Facebook y los emojis animados del Apple Watch por ahora no están disponibles para la aplicación, pero seguramente no tardarán mucho en darle soporte.

Facebook Messenger ya está disponible para el Apple Watch.

Pero sin duda, una de las funciones que más llama la atención de Facebook Messenger en el Apple Watch es que puedes responder directamente desde la notificación cuando te llegue al reloj. Lo único que debes hacer es tirar de la notificación hacia abajo con el dedo para abrir el cuadro de diálogo y escribir ahí la respuesta. ¡Así de sencillo!

Descarga Facebook Messenger en tu iPhone o iPad

Si quieres descargar Facebook Messenger puedes hacerlo de forma gratuita tanto en iPhone como en iPad. Eso sí, recuerda que para poder utilizarlo en el Apple Watch es necesario que la instales en el smartphone, ya que el reloj no se puede vincular con el tablet.

Seguramente Facebook no tarde mucho en lanzar una nueva actualización de Messenger para incorporar nuevas funciones y características tanto para los dispositivos iOS como para el Apple Watch.

¿Ya has probado Facebook Messenger en el Apple Watch? ¿Qué te parece? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Compartir
Artículo anterior5 Trucos para Usar 3D Touch en iPhone 6s
Artículo siguiente¿Llegará el iPhone 6c en 2016?
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Amante de las nuevas tecnologías y todo lo que tenga que ver con Apple. La fotografía forma parte de mi vida como un gran hobbie.