¿Llegará el iPhone 6c en 2016?

¿Llegará el iPhone 6c en 2016?

Compartir

No es la primera vez que se oye hablar del iPhone 6c, un modelo más barato del smartphone que Apple lanzaría en un futuro no muy lejano. Algunos rumores señalan al mes de noviembre de este mismo año, pero los analistas consideran que el iPhone 6c no llegará hasta 2016.

También hay que decir que en otras ocasiones se ha hablado de la posibilidad de que Apple lance el iPhone 6c en algún momento del Q2 2016. Era muchos los rumores que decían que los iPhone 6s y 6s Plus vendrían acompañados de un modelo con pantalla de 4 pulgadas, pero finalmente no fue así.

El iPhone 6c podría llegar en 2016 según los analistas.

Sin embargo, los analistas se resisten y se aventuran a decir que el iPhone 6c será lanzado en la primavera de 2016. Apple no ha afirmado ni desmentido su existencia, por lo que es posible que en Cupertino estén trabajando en este rumoreado modelo que sería más asequible.

Los analistas no pierden la esperanza de ver el iPhone 6c en el mercado

Algunos analistas creen que el nuevo modelo más económico tendría el mismo tamaño que el iPhone 6, es decir, 4,7 pulgadas. Con él, Apple podría hacerse hueco en los mercados emergentes, así como llegar a los usuarios que no están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero por un smartphone.

Hasta ahora Apple no se ha sumado a esta filosofía de productos más asequibles y parece bastante improbable que lo haga ahora, pero los analistas siguen mostrándose bastante optimistas al respecto. Según el analista Ananda Baruah, el iPhone 6c sería lanzado en la primavera de 2016, aunque reconoce que no hay muchos datos ni filtraciones desde Apple que hagan pensar en ello.

El iPhone 6c podría llegar en 2016 según los analistas.

A lo largo de los últimos meses se ha hablado mucho sobre el iPhone 6c. Rumores de todo tipo que hablan del tamaño, el posible precio, diseño exterior… pero son tan variados que no aportan mucha coherencia. Mientras que los rumores y filtraciones de los iPhone 6s iban más encaminados a lo que finalmente fue presentado a principios de septiembre.

¿Será el iPhone 6c el primer smartphone low cost de Apple?

Como siempre que se habla del iPhone 6c, no hay que tomarse la información al pie de la letra, ya que no dejan de ser rumores sin confirmar. Además, estaría por ver si este móvil sería el primer iPhone low cost de Apple.

El iPhone 6c podría llegar en 2016 según los analistas.

Si echamos la vista atrás vemos cómo cuando Apple lanzó al mercado el iPhone 5c hubo una gran desilusión al conocer el precio, ya que no fue tan económico como se esperaba. Así que no es muy posible que ahora vayan a hacer lo contrario con el iPhone 6c.