Apple Lanza iOS 9.1 Beta 4 y Nueva Versión de tvOS

    Apple lanzó la versión beta 3 de iOS 9.1 hace solamente cinco días, y hoy, ha llegado la beta 4 de iOS 9.1 para iPhone y iPad. Pero, además, la empresa de la manzana mordida ha actualizado el software de tvOS.

    En cuanto a la versión del software para Apple TV, los de Cupertino lanzaron la beta 2 de tvOS para desarrolladores el día 24 de septiembre. Pero tan solo unos pocos afortunados han podido recibir el pre-lanzamiento de este hardware.

    iPad

    La versión beta 4 de iOS 9.1 para iPhone y iPad está diseñada para solucionar algunos problemas de estabilidad y reparar errores menores que aparecieron en la anterior actualización, y se han introducido algunas nuevas funcionalidades.

    La beta 4 de iOS 9.1 trae más emojis y una nueva opción para la app Mensajes

    El software de la cuarta versión beta de iOS 9.1 cuenta con un set de emojis más amplio, y una pequeña opción para deshabilitar las fotografías de contactos en la aplicación nativa Mensajes de iPhone y iPad.

    Mensajes

    Entre los diferentes nuevos emojis que han aparecido nos encontraremos toda clase de emoticonos y smilies: unicornios, cangrejos, ardillas, tacos, gafas de pasta, gestos de star trek, ¡y hasta un middle-finger!

    Emojis

    Como muy bien nos indican nuestros compañeros de 9to5mac, la beta más reciente de iOS 9.1 incluyó cuatro nuevos wallpapers.

    Wallpapers

    Descargar la beta 4 de iOS 9.1 y la nueva versión de tvOS

    Ambos sistemas operativos se pueden descargar desde los mismos dispositivos vía OTA (Over The Air) o desde el Apple Developer Center. Os mantendremos informados acerca de todas las novedades y actualizaciones según se vayan presentando.