Apple Publica Nuevos Anuncios de TV del Apple Watch

Apple Publica Nuevos Anuncios de TV del Apple Watch

Si Apple publicó una serie de guías de uso de Apple Music en YouTube hace un par de días, ahora lo ha hecho con el Apple Watch, pero no se trata de guías, sino de anuncios promocionales para la televisión.

Los vídeos son bastante breves, están llenos de color y dinamismo, y están acompañados de música alegre y divertida. Los nuevos vídeos de los anuncios del Apple Watch se titulan Sprinkle, Date, Ride, Cycle, Train y Sing.

Apple Watch

Algunos de estos anuncios están enfocados claramente al sector femenino, y un par de ellos al sector masculino. ¿Queréis ver cómo son? ¡Os los mostramos a continuación!

Los 6 nuevos anuncios de TV del Apple Watch

Apple Watch – Ride

En este vídeo Apple nos muestra a una joven mujer asiática conduciendo una motocicleta y preguntándole a Siri cómo llegar a su destino. El Apple Watch nos ofrece direcciones de las localizaciones en los mapas, para que no nos perdamos por mucho tiempo.

Apple Watch – Date

En el siguiente anuncio, una pareja aparece bailando en una cita hasta que su niñera les envía una fotografía de su bebé que acaba de dormirse, ¡que siga la fiesta!

Apple Watch – Cycle

El Apple Watch realiza un seguimiento exhaustivo de nuestro ejercicio, proporcionándonos todo tipo de información. En el anuncio Cycle vemos a una chica haciendo ejercicio en su bicicleta estática hasta que el Apple Watch le indica que, por fin, ha alcanzado su meta.

Apple Watch – Sprinkle

En Sprinkle, Apple refleja de una forma genial y divertida las ventajas de contar con los servicios de Apple Pay en el Apple Watch. ¡No os lo perdáis!

Apple Watch – Train

En el anuncio Apple Watch – Train vemos a un boxeador entrenando y midiendo las pulsaciones de su ritmo cardíaco. Es interesante recordar que esta función ya ha salvado alguna que otra vida.

Apple Watch – Sing

En este último anuncio de TV vemos a un joven cantando una canción y enviándola posteriormente a través de un mensaje de audio en el Apple Watch.

Los nuevos vídeos de los anuncios promocionales del Apple Watch son realmente originales y creativos. ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Y el que menos os ha gustado? A nosotros nos ha encantado el anuncio Apple Watch – Sprinkle puesto que es el que mejor muestra las ventajas del smartwatch, pero no nos ha gustado mucho la música de Apple Watch – Train… ¿Qué opináis vosotros? Os esperamos, como siempre, en el apartado de comentarios situado en la parte inferior de este artículo. ¡Gracias por participar!

Fuente | Apple