Tim Cook Conmemora la Muerte de Steve Jobs 4 Años Después

Tim Cook Conmemora la Muerte de Steve Jobs 4 Años Después

Compartir

Ayer, 5 de octubre de 2015 se cumplían 4 años de la muerte de Steve Jobs, el cual fue cofundador de Apple junto a Steve Wozniak, así como el mejor CEO que ha tenido la compañía en toda su historia. Con motivo de este aniversario, Tim Cook, actual CEO de Apple, ha querido enviar una carta a todos los empleados de la compañía para conmemorar la muerte de Jobs.

A pesar de que ya han pasado 4 años desde que Steve Jobs nos dejó, el que fuera CEO de Apple sigue dando de qué hablar y siendo el centro de todas las miradas. Sin ir más lejos, estamos pendientes del estreno de “Steve Jobs”, una película escrita por Aaron Sorkin y dirigida por Danny Boyle.

Tim Cook recuerda a su amigo Jobs en el 4º aniversario de su muerte.

Tim Cook recuerda a su mentor y amigo Jobs en una carta a los empleados

Esta carta ha sido enviada de forma online a todos los empleados y en ella Tim Cook recuerda de forma muy cariñosa y entrañable a su gran amigo Jobs. Por otro lado, el actual CEO de Apple anima a los empleados a seguir trabajando en ese sueño que un día Steve Jobs empezó.

Cook empieza la carta recordando que hace 4 años que Steve falleció y añade que ese día el mundo perdió a un visionario. Además, señala que en Apple perdieron un líder, un mentor y en muchos casos, un querido amigo.

Tim Cook recuerda a su amigo Jobs en el 4º aniversario de su muerte.

El actual CEO de Apple recuerda a Steve Jobs como una persona brillante con unas prioridades muy simples. No sólo amaba a su familia por encima de todo, también amaba a Apple y a las personas con las que trabajó codo con codo para llegar tan lejos en el mundo de la tecnología.

Tim Cook señala que ha decidido recordar a la empresa cada año desde la muerte de Jobs en 2011 que todos los que forman Apple tienen el privilegio y responsabilidad de continuar con el legado que Jobs dejó. Pero, ¿cuál es el legado? Ni más ni menos que un equipo con un gran espíritu de innovación y creatividad, los mejores productos del mundo, una compañía con ganas de cambiar el mundo a mejor.

Por último, finaliza la carta agradeciendo a los empleados que honren a Steve continuando el trabajo que un día él empezó, por recordar quién era y lo que representa para cada uno de ellos. Si quieres leer la carta completa puedes hacerlo en Applesencia.

Steve Jobs nos dejó en un momento clave para su querida empresa

Cuando Steve Jobs dejó este mundo en 2011 la compañía estaba pasando por un momento muy importante. Apenas hacía 24 horas que Apple había presentado el iPhone 4S junto a Siri, el asistente de voz. En la Keynote la silla de Steve Jobs estaba vacía y reservada para él, aunque no pudo asistir al evento.

Tim Cook recuerda a su amigo Jobs en el 4º aniversario de su muerte.

Desde ese momento hasta la fecha, Apple ha seguido creciendo y lanzando productos exitosos como las distintas generaciones de iPhone, el Apple Watch o el iPad Pro, el dispositivo nuevo más reciente presentado por la compañía. Incluso hoy en día muchos se preguntan qué pensaría Steve Jobs de los nuevos dispositivos de Apple, si él los hubiera hecho así o si se hubieran lanzado de seguir él al frente de la compañía.