Apple Lanzará el Altavoz Beats Pill+ en Noviembre por 229$

Apple Lanzará el Altavoz Beats Pill+ en Noviembre por 229$

Compartir

Hace algo más de un año que Apple compró la compañía Beats por 3.000 millones de dólares. Desde entonces hemos visto algún modelo nuevo de auriculares por parte del fabricante, pero hasta ahora no habían lanzado ningún altavoz nuevo. Apple ha anunciado hace un par de días la llegada del Beats Pill+, un nuevo altavoz que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

La compañía con sede en Cupertino ha dado a conocer el nuevo altavoz Bluetooth que en unas semanas llegará a las tiendas. Se llama Beats Pill+ y se podrá conseguir en las distintas Apple Store y en algunas tiendas minoristas así como en la tienda online de la compañía por 229,95$.

Apple presenta Beats Pill+, un nuevo altavoz Bluetooth.

A continuación te contamos más detalles sobre el nuevo Beats Pill+, un altavoz inalámbrico que se conecta a los dispositivos mediante Bluetooth que ofrece una calidad de sonido realmente increíble. ¡Vamos allá!

Te puede interesar | Apple lanza “Active Collection”, nuevos auriculares de Beats.

Beats Pill+ contará con una app para controlar diferentes características

Según ha contado Apple, el nuevo Beats Pill+ tendrá una autonomía de 12 horas. Sin embargo, se podría decir que una de sus características estrella es que ofrece la posibilidad de utilizar otro Beats Pill+ para que uno emita el canal derecho y el otro el canal izquierdo del audio.

Para poder hacer esto será necesario utilizar una aplicación que se podrá a disposición de los usuarios de forma gratuita en la App Store y la Google Play Store. Otras cosas que se podrán hacer con esta aplicación es controlar el volumen de los Beats Pill+, así como otras características de cada altavoz que en ese momento estén conectados al dispositivo iOS, ya sea un iPhone, un iPad o un iPod Touch.

Apple presenta Beats Pill+, un nuevo altavoz Bluetooth.

De esta manera, Apple habría conseguido crear una combinación perfecta entre hardware y software, al igual que hace con cada uno de sus dispositivos. El Beats Pill+ sucederá al origintal Beats Pill que se lanzó al mercado en octubre de 2012, y ya de paso Apple tratará de dar de lado definitivamente a los Beats XL, unos altavoces que sufrieron problemas de sobrecalentamiento.

Los Beats Pill+ cuentan con varios botones físicos para poder bajar y subir el volumen, así como reproducir y pausar las canciones. Por otro lado, hay que decir que los nuevos Beats Pill+ cuentan con un conector Lightning integrado para poder cargar el iPhone mientras escuchas música, así como varios puertos USB.

Beats Pill+ llegará al mercado en dos colores: blanco y negro

En MacRumors comentan que los nuevos altavoces Bluetooth Beats Pill+ llegarán al mercado en dos colores diferentes, que son el blanco y el negro. Por otro lado, el precio por el que llegará al mercado será de 229,95$, un precio que muchos consideran elevado para un altavoz inalámbrico.

¿Qué te parece el nuevo Beats Pill+? ¿Piensas hacerte con él cuando llegue al mercado?