Fantastical 2.5: 3D Touch, Split View, Slide Over y watchOS 2

Fantastical 2.5: 3D Touch, Split View, Slide Over y watchOS 2

Compartir

Fantastical 2, la aplicación de calendario y recordatorios para iPhone y iPad, ha recibido una actualización muy completa con todo tipo de mejoras, correcciones y compatibilidades.

En primer lugar, la versión 2.5 de Fantastical ya es compatible (por fin) con la multitarea de iOS 9: Slide Over y Split View. Además, la app también ha recibido compatibilidad con watchOS 2 y con la nueva función 3D Touch de los iPhone 6s y 6s Plus.

Fantastical

Es cierto que Fantastical 2 ya creó su propia app para Apple Watch hace algún tiempo, pero con la llegada de watchOS 2 perdió en compatibilidad.

Todas las novedades de Fantastical 2

Fantastical 2.5 es, ahora, una herramienta ideal para iPad Air 2, Mini 4 y para el futuro iPad Pro, gracias a su soporte con la funcionalidad de pantalla dividida Split View. Fantastical se adapta a la perfección al tamaño de la pantalla con una interfaz optimizada tanto en modo portrait como en modo landscape.

En los iPad más antiguos, Fantastical 2 seguirá teniendo compatibilidad con Slide Over, una función que también provee una experiencia absolutamente genial.

fantastical (2)

En el iPhone 6s y en el iPhone 6s Plus, Fantastical 2.5 se ha mejorado añadiendo compatibilidad con 3D Touch desde la pantalla de inicio. Al utilizar las funciones Peek y Pop tendremos la oportunidad de acceder a tres opciones adicionales o accesos directos: nuevos eventos, mostrar recordatorios y búsqueda.

Fantastical en watchOS 2

Por último, y como os adelantábamos previamente, Fantastical 2.5 ya está disponible en watchOS 2, el sistema operativo del Apple Watch. Cuenta con un diseño mejorado y la interacción con la interfaz de usuario de la app es más fluida. Al utilizar el Force Touch en la app veremos una nueva función para ir a fechas y eventos específicos usando la corona digital del smartwatch de Apple.

Descargar Fantastical

A continuación os ofrecemos el enlace de descarga de la aplicación Fantastical 2.5 para iPhone, iPad y Apple Watch:

¿Qué pensáis acerca de la nueva actualización de Fantastical?

Fuente | 9to5mac